Blog: Es tiempo de Zumbar

By Alan Becker, Norsan Media

Alan Becker is the Regional Sales Manager for Norsan Media, where he is responsible for business development, community involvement and overall growth of the markets. Norsan Media is the only Hispanic media network offering TV, newspaper, radio, online and other entertainment venues to Hispanics across North Carolina. The opinions expressed here are his own and do not necessarily reflect the views of the Hornets organization.

English Version

El verano ha llegado a su fin, y como todos los años pasa, ¡es tiempo del deporte ráfaga! Los Hornets están más que preparados para luchar por ese quinto lugar en su división y regresar a disputar las finales. El entrenador Cliford confía en que las nuevas adiciones como el italiano Marco Belinelli y Roy Hibert además del regreso de Ramon Sessions se unan a los que fueron estrellas del equipo como Kemba, Batum y Zeller y repitan el gran papel que lograron la temporada pasada.

Todos están sanos, todos tienen muchas ganas de volver a ser un equipo ganador, todos quieren que la renombrada Spectrum Arena zumbe con nuestros Hornets y por qué no mejorar aún más.

6 Nuevos jugadores se unen al equipo, ya no veremos más a Linsanity, ya no veremos más a nuestro paisano Jorge, pero este nuevo roster tienen profundidad, tiene gente con hambre y con ganas de hacer mejor las cosas. En el pasado el coach ha logrado que jugadores quienes se creían que estaban acabados volvieran a brillar, así que esperemos que siga con su magia, y logre que sus Hornets zumben más fuerte.

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, no puedo esperar para apoyar a MIS HORNETS y seguir siendo parte de la nueva historia de los Charlotte Hornets!