featured-image

EL HEAT CELEBRARÁ LA FIESTA DEL DRAFT 2019

El Miami HEAT celebrará su fiesta del Draft 2019 en la AmericanAirlines Arena el jueves 20 a las 6:30 p.m. Los fanáticos que asistan verán una transmisión de televisión del Draft de la NBA en HEATV en el Lower Bowl de la Arena. El HEAT tiene el número 13 para escoger. La admisión es de $1, que será a beneficio del Fondo de Caridad del Miami HEAT. Parqueo gratis estará disponible en el garaje P2, mientras haya disponibilidad. Los boletos están disponibles para la compra en HEAT.com y a través de la aplicación para móviles del HEAT.

Las leyendas del HEAT Alonzo Mourning y Glen Rice harán apariciones especiales durante el evento. Los primeros 500 fanáticos que asistan recibirán una camiseta de la Fiesta del Draft. Los comentaristas Eric Reid, John Crotty, Jason Jackson, Tommy Tighe, Mike Inglis y José Pañeda asistirán. Miembros del Equipo de Entretenimiento del HEAT, entre ellos las Bailarinas del HEAT, Burnie, DJ M Dot, Uptown Dale y el Hoop Troop, también participarán e interactuarán con el público. Habrá regalos, competencias y oportunidades exclusivas de fotos.

Los fanáticos que compren boletos de temporada del HEAT esa noche, recibirán un paquete del Draft Pick, que incluye una camiseta del Draft Pick 2019, una gorra oficial del Draft, y la oportunidad de conocer en el futuro al seleccionado en el Draft. Quienes renueven sus boletos de temporada con su American Express® Card, recibirán un collage exclusivo de Dwyane Wade (para conocer los términos visitar HEAT.com/Amex). Los fanáticos interesados en conocer más sobre los asientos disponibles para temporada 2019-20 pueden llamar a 786-777-HOOP (4667).

CUÁNDO:
Jueves, 20 de junio de 2019 6:30 p.m.