featured-image

Philadelphia Vuelve a la Senda de la Victoria Frente a Orlando

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Tobias Harris y J.J. Redick lideraron a los Sixers, en un partido ante los Magic de Orlando, en el que Philadelphia regreso a la senda de la victoria (114-106). Una victoria no exenta de emoción, a pesar de que los Sixers afrontaban el último con doce puntos de diferencia y a falta de 7:56 para el final, los locales todavía tenían once puntos de diferencia.

Pero nunca los Magic se rindieron en el partido. Ni cuando las distancias superaron los diez puntos, ni cuando en el último cuarto, todo parecía que estaba de cara a los chicos de Philadelphia. Gran lucha que mereció llegar con opciones de victoria, hasta los últimos instantes de encuentro, pero un triple de Mike Scott a falta de 48 segundos sentenció el juego y con ese 108-102, ya nada podía hacer el equipo de Florida.

El máximo anotador de los Sixers fue J.J. Redick con 26 puntos, en los 31 minutos que estuvo en pista, gracias a un 8-16 en tiros de campo y un  6-9 en triples, que resultaron fundamentales para lograr la importante victoria ante los Magic.

Tobias Harris secundó muy bien la gran actuación de Redick, logrando anotar 21 puntos y un 8-15 en tiros de campo, además de lograr 12 rebotes y repartir 5 asistencias, haciendo otra sensacional actuación para los Sixers, ante otra ausencia de Joel Embiid con el equipo.

Ben Simmons estuvo a punto de lograr un triple-doble ante los Magic. A los 16 puntos anotados (6-15 en tiros de campo), logró rebotear en 13 ocasiones, además de lograr repartir 8 asistencias, sumando también 2 robos de balón.

Los otros dos titulares de los Sixers lograron sumar dobles dígitos en anotación. Mientras que Jimmy Butler logró anotar 14 puntos (5-10 en tiros de campo), Amir Johnson también logró anotar 13 puntos (5-9 en tiros de campo).

El mejor de los suplentes de Philadelphia fue Mike Scott, con 11 puntos y un 4-9 en tiros de campo, 3 de ellos triples y en momentos clave, que resultaron vitales para el triunfo de Philadelphia. Mientras que Jonathan Simmons y T.J. McConnell terminaron el partido con 6 puntos cada uno.

Ahora toca pensar en otro gran partido ante los Chicago Bulls y así poder continuar con la buena racha de resultados y sumar la victoria número 42, que aseguraría matemáticamente una temporada victoriosa para los Sixers, que pretenden afrontar de la mejor manera posible, los encuentros que vienen frente a Milwaukee e Indiana, que resultarán muy importantes, para saber en qué posición terminará Philadelphia en la temporada regular.

Hasta pronto desde España.