Gran Partido de Embiid no es Suficiente en Utah

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Segunda derrota consecutiva para Philadelphia, esta vez en Utah, por 104-106. Una derrota que llega en el regreso de Joel Embiid tras su sanción por la pelea con Karl-Anthony Towns en el duelo que hubo entre Sixers y Timberwolves. Su presencia fue clave para que los Sixers estuviesen con opciones de triunfo hasta el final, pero no fue suficiente.

Y es que el dúo Embiid-Simmons tampoco se pudo disfrutar en Salt Lake City, porque la estrella australiana sufrió un esguince en su hombro y su participación se limitó a diez minutos de juego, por los Sixers tuvieron que afrontar el final emocionante ante los Jazz, sin una de sus piezas calve.

Embiid volvió a ser referente de Philadelphia, con un sensacional juego, en donde estuvo en pista 36 minutos para completar un 5-16 en tiros de campo y un 16-18 en tiros libres, lo que le permitió acabar el tercer juego de los Sixers, en la gira por el Oeste, con 27 puntos, además de sumar 16 rebotes. Esto le ha permitido ser el máximo anotador del equipo de Brett Brown en Utah.

Otro titular de los Sixers superó la veintena de puntos anotados, acompañando a Embiid en el liderazgo ofensivo de los Sixers. En 35 minutos de juego tuvo un 8-13 de acierto en tiros de campo y 6-6 en tiros libres, lo que le permitió llegar a los 24 puntos anotados. Además, 4 rebotes y 4 asistencias completaron su estadística.

Tan solo otro titular del juego pudo superar la decena de puntos anotados. Fue Tobias Harris, que en 35 minutos de juego y con 4-11 en tiros de campo y 8-10 en tiros libres, acabó con 16 puntos en su haber.

Al Horford no tuvo la presencia ofensiva de los anteriores encuentros y finalizó el juego en Uta con 7 puntos y un 3-14 en tiros de campo, además de sumar 4 rebotes y 2 asistencias.

De los jugadores de la banca de Philadelphia, destacó el juego realizado por Raul Neto, que tuvo que suplir a Ben Simmons, lo que le permitió estar 30 minutos en pista, sumando 11 puntos en un 5-11 en tiros de campo, en el partido en el que regresaba a Utah, uno de sus anteriores equipos.

Por parte de los Jazz, destacó Donovan Mitchell que totalizó 24 puntos y ocho asistencias, mientras que Bojan Bogdanovic añadió 20 unidades, y Rudy Gobert sumó 14 puntos, además de capturar 16 rebotes y robar tres balones. Joe Ingles logró 16 tantos, su mayor cifra de la temporada, como jugador de la banca de los Jazz.

Las anteriores derrotas ya quedan atrás. Ahora queda mirar hacia delante y el siguiente compromiso también será duro. Los Nuggets esperan en Denver a los Sixers.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter