featured-image

Segunda Exhibición de los Sixers Ante los Hornets

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers siguen con paso firme su andadura en la pretemporada, venciendo en su segundo partido de preparación por 100-87, ante unos Hornets que bien pudieron llevarse una derrota aun mayor de la que sufrieron.

Desde el primer momento los Sixers dejaron claro que se harían con la victoria, terminando el primer periodo con un parcial de 33-14, que no dejaba ningún lugar a las dudas. Además del resultado, desde el primer momento, los jugadores de los Sixers también demostraron que el conjunto se estaba formando y que las conexiones iban surgieron, como el contraataque que protagonizaron Ben Simmons y Al Horford, nada más comenzar el choque y que nos regalo una de las jugadas más bonitas del partido.

Joel Embiid no tomó parte del quinteto titular, ya que se decidió que no disputase este segundo juego de exhibición ante los Hornets, por lo que su posición de center la ocupó un sensacional Al Horford, que desde el principio demostró sus dotes defensivas, ayudando al equipo a conseguir este segundo triunfo del mes de Octubre.

Finalmente, el dominicano terminó el juego con un total de 11 puntos, con un 5-9 en tiros de campo y 1-3 en triples, logrando además 9 rebotes (8 de ellos en defensa) y repartiendo 3 asistencias, además lograr 3 robos de balón y colocar 2 tapones, en 22 minutos en pista.

Grandes números para el nuevo jugador de Philadelphia, que demostró tener buena conexión con jugadores como Ben Simmons, el cual logró realizar un partido con grandes sensaciones jugadas, que le permitieron terminar con 15 puntos y un 6-8 en tiros de campo, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón, en 23 minutos en pista.

Sin embargo fue Josh Richarson quien logró ser el máximo anotador de los Sixers en el partido, con un total de 18 puntos (7-14 en tiros de campo), y no muy lejos de él se quedó Tobias Harris, quien acabó este segundo juego de pretemporada con 16 puntos (6-14 en tiros de campo), estando ambos menos de 26 minutos en pista.

El único jugador del banquillo de los Sixers que acabó con dobles dígitos en anotación fue Mike Scott, quien logró anotar 11 puntos (4-8 en tiros de campo) en 15 minutos en pista. Todo ello en un juego en el que los jugadores del banquillo se repartieron mucho los minutos en pista.

En definitiva, buenas sensaciones está dejando el equipo en este comienzo de pretemporada. Dos juegos disputados y dos triunfos, con buenas jugadas, el comienzo de las conexiones que se están creando y el convencimiento de que esta temporada va a ser muy especial para los fanáticos de Philadelphia.

La siguiente cita será ante los Magic, con Joel Embiid en pista y con más ganas de volver a este equipo generando el juego que está ilusionando a la fanaticada.

Hasta pronto desde España. @Sixers_Espanol