2022 NBA Playoffs - Miami Heat v Philadelphia 76ers
Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

El Futuro de los Sixers Pasa por Ganar en Miami

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

@BerkutMartin

Con la victoria de los Sixers en casa, por 116-108 en el cuarto juego de la serie, los Sixers han logrado igualar la serie a dos triunfos para cada equipo. Una que al final está muy equilibrada y que se decidirá básicamente en Miami, al menos el futuro de los Sixers esta temporada, pasa por vencer en Miami, sí o sí.

En Philadelphia, los Sixers han demostrado su tremenda calidad cuando todas nuestras piezas están disponibles para estar en el tablero, y ni los 40 puntos anotados por Jimmy Butler o los 21 puntos anotados por Bam Adebayo, pudieron parar la maquinaria ofensiva de los Sixers, que guiados por James Harden, piensan ya en vencer en el Sur de Florida, para poder asaltar las finales de conferencia.

James Harden lideró al equipo, siendo el mejor jugador del equipo y recordando al mejor Harden que se le recordaba, en su etapa en Houston Rockets, cuando alcanzaba el MVP. Lograba 31 puntos en un 8-18 en tiros de campo y 6-10 en triples. Sobre todo por lo visto de Harden en el último cuarto, donde fue el complemento que Philadelphia necesita para aspirar a ganar esta serie y para poder aspirar al anillo de campeón esta temporada.

James Harden estuvo, sencillamente divino, con una excelente manera de liderar al equipo, en la que ganó sus duelos, cuando las defensas se centraban incansablemente en Joel Embiid, con triples y penetraciones que le llevaron a la treintena de puntos, y llenaron de ilusión a los fans de Philly.

Cargados de ilusión de cara a afrontar los juegos que se pueden celebrar en Miami en esta serie, algo fundamental para ganar la serie a los Heat. Sobre todo en el quinto juego, ya que se la dinámica positiva la lleva Philadelphia y dejaría a los Sixers con la opción de alcanzar en casa, un reto no alcanzado en los últimos 20 años, unas finales de conferencia.

Pero para eso hay que ganar en Miami y eso todavía no se ha logrado en esta serie, por parte de Philadelphia. Un bonito reto que afrontar, para seguir soñando con el anillo de campeón.

Todo ello se ha logrado gracias al triunfo de Philadelphia, gracias no solo a Harden, sino que además Joel Embiid logró 24 puntos (7-13) en tiros de campo, con 13 puntos de Tobias Harris, 11 de Danny Green y 18 fabulosos puntos para Tyrese Maxey, sin olvidar el mejor del banquillo de los Sixers que fue George Niang con 10 puntos.

Sin duda todos esperamos con impaciencia lo que nos pueda deparar el siguiente duelo de esta serie, en un increible juego en Miami… el quinto de una serie igualada.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter