Denver Nuggets En Espanol

Programación de los Denver Nuggets: Los 10 partidos imperdibles

by Alex Labidou
Nuggets.com Staff Writer
@LabidouA

Se anunció la programación de la temporada regular y hay muchos partidos que se pueden calificar como llamativos para los Denver Nuggets en miras a su campaña 2019-20. A tan solo 71 días de empezar la temporada, analizamos los 10 partidos más esperados:

(Todos los horarios corresponden a la zona Pacífico)

1. Los Nuggets visitan a los Trail Blazers, el 23 de octubre a las 7:00 p. m.

Un aplauso para quien haya programado este partido por saber cómo comenzar la temporada con dramatismo. Denver empieza su temporada en Portland, su rival de división y el equipo que lo eliminó de las eliminatorias la temporada pasada. La herida de la derrota de los Nuggets en el séptimo partido de la segunda ronda sigue abierta, por lo que no les faltará motivación contra un equipo que se renovó este verano con la incorporación del gran exjugador estrella de los Heat, Hassan Whiteside, y de Nassir Little en la primera ronda.

2. Los Nets visitan a los Nuggets, el 14 de noviembre a las 8:30 p. m.

En un verano en el que varias superestrellas se cambiaron de equipo, los Nets probablemente fueron los grandes ganadores de la Conferencia Este, ya que incorporaron a dos jugadores del quinteto ideal de la NBA, Kyrie Irving y Kevin Durant, como agentes libres. A pesar de que se espera que Durant esté alejado de las canchas mientras se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante las Finales de la NBA, la visita de Irving a Mile High City no debería decepcionar. La última vez que Irving jugó en el Pepsi Center, Jamal Murray anotó la cifra más alta de su carrera (48 puntos), lo que provocó una muy disgustada respuesta del entonces escolta de los Celtics.

3. Los Rockets visitan a los Nuggets, el 20 de noviembre a las 7:00 p. m.

Russell Westbrook es jugador de los Rockets. Vuelva a leerlo. Costará acostumbrarse a ver al MVP del 2017 vistiendo de blanco y rojo; y los Nuggets lo verán de cerca cuando se enfrenten a los Rockets usando su nueva indumentaria a finales de noviembre.

4. Los Nuggets visitan a los Lakers, el 22 de diciembre a las 6:30 p. m.

Los Nuggets viajarán al reino de LeBron, en lo que debería ser un enfrentamiento electrizante entre dos posibles candidatos a liderar la Conferencia Oeste. La llegada de Anthony Davis a Los Angeles revitalizó a la fanaticada de los Lakers, por lo que será interesante ver cómo el entrenador Michael Malone plantea la defensa contra el gigante All-Star.

5. Los Pelicans visitan a los Nuggets, el 25 de diciembre a las 8:30 p. m.

La mayor prueba del auge de los Nuggets es que volverán a jugar el día de Navidad, puesto reservado para los equipos más atractivos de la NBA. Cuentan con la primera selección del Draft 2019, Zion Williamson, un jugador que puede impactar en los partidos simplemente con su capacidad física. Con una altura de 2.04 metros, un peso de 130 kilos y un salto vertical de 1.14 metros.

6. Los Nuggets visitan a los Mavericks, el 8 de enero a las 6:30 p. m.

Denver deberá hacer su viaje más largo entre el 30 de diciembre y el 8 de enero, en el que recorrerá 6,681 kilómetros. El viaje termina con el partido con transmisión nacional en Dallas contra los Mavericks, un equipo que puede ser la sorpresa de cara a las eliminatorias. Están liderados por el Novato del año 2019, Luka Dončić, y el All-Star de la NBA del 2018, Kristaps Porzingis, un dúo que podría estar entre la élite de la liga si logran complementarse. Si hubiera un aspecto en el que los Nuggets desearan mejorar lo realizado la impresionante temporada pasada, sería su registro de visita de 20-21".

7. Los Clippers visitan a los Nuggets, el 12 de enero a las 6:00 p. m.

En enero, el equipo de Malone se enfrentará por primera vez a un equipo que recientemente se volvió candidato, los Clippers. Liderados por Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverley, Los Angeles deben tener el mejor perímetro defensivo de la liga. Denver podría tener una ventaja en la ofensiva con el miembro del quinteto ideal de la NBA, Nikola Jokić, Paul Millsap, Jerami Grant y Mason Plumlee, ya que se enfrentarán a un grupo relativamente joven.

8. Los Nuggets visitan a los Bucks, el 31 de enero a las 8:00 p. m.

Con la partida de Leonard del campeón de la NBA, los Raptors, los Bucks ahora son los supuestos favoritos para ganar la Conferencia Este. A finales de enero, los Nuggets se enfrentarán por primera vez a Milwaukee y al MVP 2018-19, Giannis Antetokounmpo.

9. Los Warriors visitan a los Nuggets, el 3 de marzo a las 7:00 p. m.

Puede que los Warriors ya no cuenten con Durant, Andre Iguodala o Shaun Livingston, pero seguirán siendo candidatos mientras cuenten con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y el entrenador Steve Kerr. Este es el segundo partido de la serie de la temporada entre los dos equipos y dado que hay muchas probabilidades de que Thompson esté recuperado en este punto, además de la incorporación del All-Star D'Angelo Russell, enfrentarse a los finalistas de la NBA del 2019 será una buena prueba para Denver.

10. Jazz visita a los Nuggets, el 5 de abril a las 4:00 p. m.

La llegada de Mike Conley a Salt Lake City puede hacer que Utah sea uno de los mayores desafíos en la carrera por el título de la división Noroeste para Denver, y este cotejo de finales de temporada podría determinar los puestos para las eliminatorias. Utah Jazz fue el único equipo de la división que superó a los Nuggets en la serie de la temporada pasada (ganaron 3 a 1), algo que Malone y su equipo técnico buscarán revertir esta temporada.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter