Denver Nuggets En Espanol

Análisis de los posibles puestos de clasificación de los Nuggets en la última noche de la temporada regular

by Eric Spyropoulos
Staff Writer
@EricSpyrosNBA

Después de la derrota de los Denver Nuggets ante los Utah Jazz el martes, parecía inevitable que los Denver descenderían al tercer lugar de la Conferencia Oeste, ya que los Houston Rockets ganaban por dos dígitos a los Oklahoma City Thunder. Sin embargo, los Oklahoma City hicieron lo imposible y remontaron ante los Rockets, esto permitiría a los Denver asegurar el segundo lugar si derrotan a los Minnesota Timberwolves el miércoles.

Los puestos de la clasificación del 2 al 4 pueden quedar de muchas maneras la noche del miércoles, así que los analizaremos enfocándonos en el posible puesto de los Nuggets. Es importante destacar que los Rockets concluyeron su temporada y no juegan el miércoles. Los Portland Trail Blazers enfrentan a los Sacramento Kings para concluir su participación en la temporada regular.

1) Victoria de los Denver Nuggets y de los Portland Trail Blazers

En este escenario, los Nuggets terminarían en el segundo lugar, seguidos por los Portland en el tercero y los Rockets en el cuarto.

2) Victoria de los Denver Nuggets y derrota de los Portland Trail Blazers

Si esto sucediera el miércoles, los Nuggets de todas formas terminarían en el segundo lugar de la Conferencia. Sin embargo, una derrota de los Portland permitiría a los Rockets mantener el tercer lugar, con los Portland en el cuarto.

3) Derrota de los Denver Nuggets y de los Portland Trail Blazers

En este escenario, a pesar de no jugar el miércoles, los Rockets pasarían a los Nuggets y terminarían en el segundo lugar debido a que lideran la serie frente a frente de la temporada contra Denver. Los Portland seguirían quedando en el cuarto lugar.

4) Derrota de los Denver Nuggets y victoria de los Portland Trail Blazers

Incluso si los Denver perdieran y los Portland ganaran, la clasificación quedaría con los Houston en el segundo lugar, los Denver en el tercero y los Portland en el cuarto, ya que los Denver ganaron la división Noroeste sobre los Portland y la serie individual de desempate de la temporada entre los tres equipos.

Los Nuggets jugarán contra los Timberwolves el miércoles con la esperanza de ganar y asegurar el segundo lugar de las eliminatorias de la Conferencia Oeste.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter