Denver Nuggets En Espanol

Nikola Jokić y Juancho Hernangómez de los Denver Nuggets brillan en la jornada inaugural de la Copa Mundial de la FIBA

by Alex Labidou
Nuggets.com Staff Writer
@LabidouA

En la jornada inaugural de la Copa Mundial de la FIBA, Nikola Jokić y Juancho Hernangómez mostraron por qué los Nuggets tienen una de las mejores ofensivas de la NBA.

Jokić y Serbia jugaron en el primer partido del torneo y dominaron por completo a Angola, derrotando a su oponente 105-59. Al estilo típico de Jokić, el primer equipo All-NBA tuvo un desempeño integral, anotando 14 puntos con un porcentaje de efectividad de tiros del 80 % y agregando 6 asistencias y 5 rebotes en 22 minutos de acción. El All-Star de los Nuggets tuvo el segundo índice de eficiencia más alto del partido, con 31 puntos. Su compañero de equipo, Bogdan Bogdanovic, lideró a todos los anotadores del partido con 24 puntos, anotando 5 de 7 desde detrás de la línea de 3 puntos.

En el partido de cierre del sábado, Hernangómez mostró su letal toque para anotar por España en una imponente victoria 101-62 contra Túnez. El alero reserva de los Nuggets obtuvo un 4 de 4 perfecto desde el campo, terminando tercero en puntaje para los españoles, con 13 puntos. También obtuvo ocho rebotes, un récord de partido. En el tercer cuarto, Hernangómez desempeñó un papel fundamental para España, recuperando 4 rebotes y contribuyendo con 4 puntos para lograr un 30-8 que enfrió el partido. Ricky Rubio, armador de los Phoenix Suns, tuvo un partido alto en puntos y asistencias, con 17 y 9, respectivamente.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter