Presentado Por

LeBron James
LeBron James interacts with his sons after the Lakers' win over the Utah Jazz on Nov. 24, 2018.
(Andrew D. Bernstein/Getty Images)

'Estoy orgulloso de ti': LeBron comparte su consejo paternal

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

NOTA ORIGINAL DE JOEY RAMIREZ

LeBron James es conocido por ser uno de los jugadores más generosos de la historia de la NBA, y ahora lo está pasando a la próxima generación – específicamente a sus propios hijos.

James recientemente compartió un video de Instagram de un momento luego de que su hijo Bryce ayudara a su equipo de baloncesto juvenil a remontar y lograr una victoria.

LeBron notó que su hijo Bryce estaba cabizbajo tras una mala actuación con el tiro, pero Papá señaló que hizo “tres de las jugadas más importantes del partido”: un rebote ofensivo y canasta con el equipo perdiendo por cuatro; un pase largo para el 2+1 de un compañero; y el pase para el tiro de la victoria.

Las tres jugadas – atacar el tablero y compartir la bola – fueron el tipo de acciones altruistas que LeBron se enorgullece de realizar cuando el desenlace del partido está en juego.

Y LeBron quiso que su hijo supiera el gran impacto que tuvo al cambiar un juego “que no deberían haber ganado”.

“Si estás fallando o metiendo tiros, no te preocupes, niño”, le dijo LeBron a Bryce. “Jugaste un gran partido. No debes preocuparte de meter o fallar tiros. Buen trabajo. Estoy orgulloso de ti”.

Artículos Recientes

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter