Presentado Por

Lakers disputarán la Liga de Verano California Classic

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

Los Lakers jugarán en la Liga de Verano California Classic inaugural en el Golden 1 Center de los Sacramento Kings del 2-5 de julio.

Los laguneros enfrentarán a todos los miembros del certamen de cuatro, comenzando con el duelo a las 8 p.m. contra los anfitriones el lunes 2 de julio.

Los Lakers luego enfrentarán a Miami Heat el martes 3 de julio a las 6 p.m. antes de tener el día libre por la celebración del 4 de julio. El conjunto luego concluirá su participación con un partido ante los Golden State Warriors al mediodía del jueves 5 de mayo.

El público general podrá comprar los boletos en Kings.com, comenzando el 17 de mayo. Para más información, favor de llamar al (888) 91 – KINGS.

California Classic

Mientras que Lonzo Ball y Kyle Kuzma no participarán de la Liga de Verano este año, los Lakers tendrán bastante talento joven disponible en su nómina.

Se espera que Josh Hart y Thomas Bryant participen en la Liga de Verano en julio, y seguramente se les sumarán los novatos escogidos por los Lakers en el Draft del próximo junio.

Los Lakers no tendrán demasiado descanso tras su paso por Sacramento, ya que luego se dirigirán a Las Vegas donde defenderán su título en el certamen que se disputará del 6-17 de julio.

Artículos Recientes