Los planes parciales de boletos “All You Can HEAT” comienzan en $150 * El mercado de reventa del HEAT abre sus puertas

MIAMI – Los fanáticos del Miami HEAT tienen opciones para escoger durante la temporada 2014-15, incluyendo el recientemente develado plan parcial de boletos “All You Can HEAT” y reventa de boletos individuales en NBATickets.com. Ambas opciones están disponibles para la compra ahora mismo en HEAT.com

El plan parcial de boletos All You Can HEAT

El plan parcial de boletos All You Can HEAT puede ser adaptado a las necesidades de cada fanático y está basado en una filosofía “a la carta”, de modo que los fanáticos pueden seleccionar de 10 a 20 juegos de su preferencia. Los planes empiezan con precios tan bajos como $150 por un plan de 10 juegos. Los asientos del plan parcial de boletos All You Can HEAT están ubicados en el Nivel 400 Uptown para todos los juegos, con asientos disponibles en el Lower Bowl para algunos partidos. Cada juego regular en casa de la temporada regular está disponible para la compra como parte del plan parcial de boletos All You Can HEAT y hay un máximo de ocho asientos por cuenta.

Nuevamente, el HEAT precios variables para las entradas, dándole la oportunidad a los fanáticos de comprar los juegos que se ajusten a su presupuesto. Los fanáticos pueden mezclar sus juegos en el plan parcial de boletos All You Can HEAT seleccionando partidos de cuatro grupos de precios: Hot, Hotter, Spicy y Blazing. El rango completo de precios del plan parcial de boletos All You Can HEAT es el siguiente: Hot = $15, Hotter = $30, Spicy = $55 y Blazing = $100. Las entradas para cada juego están limitadas por la disponibilidad. Los fanáticos pueden comprar el plan parcial de boletos All You Can HEAT en HEAT.com, llamando al 786-777-HOOP (4667) o visitando http://allyoucanheat.com/.

NBATickets.com Mercado oficial de reventa

El mercado oficial de reventa de NBATickets.com ha abierto sus puertas para la temporada 2014-15. Los fanáticos interesados en comprar boletos de reventa individuales de manos de poseedores de entradas para la temporada del HEAT y otros fanáticos pueden hacer sus comprar en internet en HEAT.com, NBATickets.com o visitando http://www.nba.com/heat/tickets. Comprar boletos en reventa en HEAT.com es seguro, conveniente y un modo garantizado para los fanáticos de conseguir asientos que no estarían disponibles de otro modo, incluyendo entradas para el Lower Bowl. Los precios en el mercado de reventa en HEAT.com son establecidos por cada persona cuando los boletos son puestos a la venta y frecuentemente exceden su valor en el mercado.

Boletos para juegos individuales

Los boletos para juegos individuales para los juegos en casa de la temporada 2014-15 del HEAT estarán a la venta para el público en general a partir de las 10 a.m. del miércoles 20 de agosto en HEAT.com, Ticketmaster.com o llamando a 1-800-4NBA-TIX.