El HEAT Celebrará Fiesta White Hot por Juego Cinco

Fiesta White Hot

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que celebrará una fiesta White Hot en la AmericanAirlines Arena por el Juego 5 de la Final 2013 de la NBA. La fiesta en la calle White Hot es la celebración oficial para los juegos del HEAT en la carretera.

Los fanáticos del HEAT están invitados a sumarse a las Bailarinas del HEAT, Burnie, el Xtreme Team, el anunciador Michael B., el presentador de la arena Dale, el Miami HEAT Rhythm Section y el DJ M DOT la transmisión nacional del HEAT enfrentando a los Spurs en San Antonio. El Juego 5 tendrá lugar el domingo 16 a las 8:00 p.m. Las puertas de la AmericanAirlines abrirán a las 7:00 p.m.

Las entradas para la fiesta White Road son gratis. Sin embargo, los fanáticos que quieran asistir tendrán que registrarse en HEAT.com y paga $5.00 por boleto. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 12 de junio a las 2:00 p.m. Habrá un límite de ocho boletos por persona. El parqueo estará disponible en el estacionamiento P2 de la arena a un costo de $5.00 por automóvil para quienes lleguen primero. Los quioscos y The Miami HEAT Store estarán abiertos. Para más información, los fanáticos pueden visitar www.WhiteHotHEAT.com.

Las entradas para la fiesta White Hot del Juego 5 se encontrarán disponibles en la Oficina de Boletos de arena a partir del jueves 13 junio a las 10:00 a.m.

Sólo los fanáticos del HEAT que se hayan registrado para recibir entradas podrán entrar a la arena. Además, el juego no será transmitido en el MiamiMediaMesh en el frente de la arena.

Los fanáticos del HEAT están invitados a disfrutar Hyde AmericanAirlines Arena durante la fiesta White Hot, con acceso exclusivo, servicio en las mesas y un menú especial de comidas y bebidas.

Para más información o para hacer reservaciones visite www.HydeAAArena.com/Playoffs2013.

White Hot: los Playoffs 2013 del HEAT son presentados por Miccosukee Resort & Gaming.