Los Nets se quedan cortos ante los Pistons sin Lopez

brooklynnets.com | @brooklynnets

(13 de diciembre, 2013)
AUBURN HILLS, Mich.—
Justo cuando los Nets empezaban a respirar más tranquilos, luego de ganar tres juegos consecutivos, el centro Brook Lopez se torció su tobillo izquierdo el jueves en la noche. La lesión no es considerada seria pero los Nets decidieron sentarlo en el juego del viernes en la noche ante los Pistons.

Era una de las peores fechas para no tener en la alineación a su centro de 7 pies. Estos Pistons ya se están pareciendo a los Pistons de la época de tus padres—grandes y fuertes.

Sin Lopez, Andre Drummond y Greg Monroe dominaron a los Nets en la pintura en una derrota 103-99 en El Palacio. Lopez estaba en el banco en tenis en vez de en botas protectoras, lo cual es una buena señal.

Se espera que Lopez esté de vuelta en la alineación para el juego del lunes en la noche contra los 76ers de Filadelfia en el Barclays Center. Lopez promedió 24 puntos y 17 rebotes durante la racha de tres victorias consecutivas de los Nets.

Deron Williams anotó 19 puntos y repartió nueve asistencias y Blatche añadió 20 puntos y 11 rebotes por los Nets. Greg Monroe anotó 22 puntos y 11 rebotes por los Pistons.

  • Pin It