featured-image

Los Nets desaparecen en la segunda mitad contra los Bulls; Rayos X en pie de Garnett negativos

Chicago – Brook Lopez (torcedura de espalda) estaba en su casa. Joe Johnson (influenza) estaba en la suya. Mirza Teletovic estaba en la ciudad de los vientos con una lesión en la cadera que no le permitió jugar contra los Bulls de Chicago. No fue raro ver un avance de los Bulls el miércoles en la noche.

Pero, aunque los Nets estaban cortos de jugadores, no se fueron callados de Chicago. Liderados por los veteranos Kevin Garnett, Alan Anderson y Deron Williams, los Nets batallaron con los Bulls por más de tres periodos.

El marcador final de 105-80 no hace juicio a lo que ocurrió. Los Nets estaban atrás 77-68 al comenzar el cuarto periodo y forzaron a Chicago a pedir un tiempo con 7:01 por jugar al reducir la ventaja de 86-68 a 86-73.

El entrenador de los Nets Lionel Hollins, tratando de romper una racha de dos derrotas consecutivas, utilizó a Sergey Karasev en la alineación regular en sustitución de Bojan Bogdanovic. Karasev hizo su trabajo, anotando seis puntos y atrapando seis rebotes.

Deron Williams lideró a los Nets con 17 puntos. Kevin Garnett añadió 13 puntos y siete rebotes.

Los Nets, 8-12, reciben en el Barclays Center a los 76ers de Filadelfia el viernes en la noche. Chicago, liderados por 23 puntos de Derrick Rose, mejoraron su marca a 13-8.

MOMENTO CLAVE: Ocurrió luego del partido. Kevin Garnett se marchó de la banca para hacerse unos rayos x en su pie izquierdo. El resultado fue negativo.

JUGADA CLAVE: Al Mason Plumlee tratar de evitar dar su cuarta falta personal a mitad del tercer periodo, no podía ser tan agresivo como quería en la defensa. Taj Gibson se posteó en la pintura e hizo tremendo dunk para darle ventaja de 66-55 a Chicago.

ESTADISTICA CLAVE: Luego de tirar 18 de 46 de campo en la primera mitad, las cosas empeoraron para los Nets en la segunda mitad. Tiraron 11 de 42.

MEJORAS DE LOS NETS: Jerome Jordan ha demostrado que es un centro suplente decente. Anotó 10 puntos y atrapó seis rebotes en 25 minutos. Logró 12 puntos y tres rebotes contra los Cavs.