featured-image

Inspirados por Kobe Bryant, Nike impulsa la Mamba League

Junto con la leyenda de los Lakers Kobe Bryant, Nike está impulsando la iniciativa Mamba League, una liga de baloncesto juvenil para niños de 8-10 años en Los Ángeles, que opera en sociedad con los distintos Boys & Girls Club de la zona.

La Mamba League le da a los niños la oportunidad de elevar su confianza dentro y fuera de la cancha, y también es parte del programa Made To Play, un compromiso de la marca para fomentar niños activos alrededor del mundo.

Así fue como el sábado 17 de marzo, la Mamba League celebró su segundo año con un torneo de cierre de temporada en el Galen Center de la Universidad del Sur de California (USC).

Y por segundo año consecutivo, ambos equipos del Boys & Girls Club de Whittier se llevaron los campeonatos. El conjunto “Clubhouse” ganó la División de Niñas, mientras que el equipo “Gold” se llevó la División de Niños.

Antes de los enfrentamientos finales del torneo, con cientos de padres y familiares apoyando en las gradas, 10 jugadores fueron reconocidos con el Premio Mamba Mentality, ejemplificando los pilares inspirados por Kobe Bryant de Pasión, Optimismo, Valentía, Enfoque y Honestidad.

Para conocer más sobre el Nike Global Community Impact y el compromiso de la compañía con Made to Play, pueden visitar https://communityimpact.nike.com/.