featured-image

Calendario 2017-18 de Lakers: Diciembre

Un frío diciembre pondrá a prueba la resistencia de los Lakers, ya que pasarán la gran mayoría del mes en carretera, particularmente en ciudades de la Costa Este.

Ellos tampoco tendrán mucho descanso en su propia conferencia, ya que enfrentarán a Houston tres veces en diciembre, además de medirse a los campeones defensores Golden State Warriors en un par de ocasiones.

Además, los laguneros también visitarán al monarca de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers, el 14 de diciembre. Esta seguidilla de rivales de calidad será una buena vara para medir el progreso de los Lakers, sobre todo teniendo en cuenta que más de la mitad de sus juegos del mes serán transmitidos por televisión nacional.

Diciembre
Juegos: 14
Local: 6
Visitante: 8
Oponentes de Playoffs: 9
Juegos en TV Nacional: 8
Back-to-Backs: 2
Rivales en casa: Houston, Golden State, Portland, Minnesota, Memphis, Clippers
Destinos de carretera: Denver, Philadelphia, Charlotte, New York, Cleveland, Houston (dos veces), Golden State

Duelos clave

Dec. 12 en New York (4 p.m. PT; Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes y ESPN)
Es el viaje anual a la “Meca del Baloncesto”, ya que los Lakers visitarán el mítico Madison Square Garden. Esta edición tendrá un duelo entre armadores novatos, ya que Lonzo Ball medirá fuerzas con Frank Ntilikina.

Dec. 25 vs. Minnesota (7:30 p.m. PT; TNT)
La tradición festiva continúa y los Lakers jugarán en Navidad por decimoctavo año consecutivo. Esta edición tendrá a Ball, Brandon Ingram y Julius Randle batallarán contra otro equipo cargado de talento joven, ya que recibirán la visita de Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins en Los Ángeles.

Dec. 31 en Houston (4 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
El último juego de 2017 también será el último enfrentamiento contra Houston en un mes en el que ambos se verán las caras bastante a menudo. Los Lakers buscarán cerrar el año calendario con bombos y platillos ante una potente ofensiva de los Rockes liderada por James Harden y Chris Paul.