featured-image

Lakers suman una nueva derrota a manos de los Mavericks

LOS ÁNGELES – Sin atenuantes.

El domingo los Lakers sufrieron la peor derrota de la historia de la franquicia al caer por 49 puntos ante un equipo de los Dallas Mavericks que les ha ganado en los últimos 13 enfrentamientos entre ambos.

De principio a fin el equipo de Luke Walton no encontró el rumbo ni en defensa ni en ataque, y el marcador reflejó exactamente la diferencia que hubo entre un equipo y el otro.

Los Lakers además tuvieron sus cosechas más bajas al descanso, al final del tercer cuarto, y para un partido completo esta temporada, ilustrando lo que fue una tarde para el olvido.

Los angelinos dispararon 38.4 por ciento de cancha y tuvieron 17 pérdidas contra 11 asistencias – igualando su peor cantidad de pases-gol en la campaña.

Con apenas dos jugadores en dobles dígitos en anotación (15 de Lou Williams y 10 de Jordan Clarkson), los Lakers nunca tuvieron suficiente pirotecnia ofensiva como para hacerle frente a un rival inspirado, que disparó 49.4 por ciento de campo y encestó 17 triples.

Los Lakers regresarán ahora al sur de California para un par de días de entrenamientos antes de emprender su próxima gira de carretera que los verá visitar Portland y Utah a mediados de semana.