featured-image

El 24 de agosto será el Día de Kobe Bryant en L.A.

LOS ÁNGELES – El 24 de agosto se convertirá oficialmente en el “Día de Kobe Bryant” en Los Ángeles, según anunció el lunes el Consejo de la Ciudad.

El Presidente del Consejo Herb Wesson y los concejales José Huizar y Curren Price honrarán a Bryant en la Municipalidad de Los Ángeles tanto por su excelencia dentro de la cancha como por su trabajo filantrópico fuera de ella.

La fecha tiene el valor simbólico de combinar el 24 y el 8, los dos dorsales que utilizó en su distinguida carrera vistiendo la camiseta de los Lakers.

“Entre su impresionante lista de logros, los 20 años de carrera de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers lo ubican No. 1 en todos los tiempos entre jugadores que disputaron toda su carrera con la misma franquicia, y el ‘Día de Kobe Bryant’ es la manera de la Ciudad de Los Ángeles de agradecerle por su singular dedicación a la excelencia, los aficionados y la región entera de Los Ángeles”, dijo Huizar en un comunicado. “Durante 20 años, todos fuimos beneficiarios del increíble talento y la legendaria ética de trabajo de Kobe, y el 24/8 nos reuniremos a decirle, ‘Gracias, Mamba’”.

El Consejo hizo hincapié en los aportes de Bryant – y de su esposa Vanessa, en la comunidad, con la creación de la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation para ayudar a jóvenes necesitados – a nivel doméstico y global – especialmente aquellos en riesgo de quedar desamparados.