featured-image

Resumen de Temporada: Kobe Bryant

NUMERITOS
2:
Los triples-dobles conseguidos por Kobe Bryant. El escolta de 36 años aportó 31 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias contra Toronto el 30 de noviembre, y luego 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias el 30 de diciembre ante Denver, convirtiéndose en el jugador de más edad en conseguir múltiples dobles-dobles en la misma temporada desde Jason Kidd en 2010-11.
17: Las asistencias repartidas ante Cleveland el 15 de enero. El total fue el número más alto en la carrera de Bryant y superó a cualquier otra marca que no haya sido de un armador esta temporada.
32,482: Puntos anotados por Bryant en su carrera. El 14 de diciembre Bryant superó a Michael Jordan (32,292) en el tercer lugar de la tabla histórica de anotaciones de la NBA tras encestar un par de tiros libres en Minnesota.

RESUMEN DE TEMPORADA
Bajo sus propios estándares, la temporada de Bryant estuvo por debajo de las expectativas. A pesar de que fue escogido al Juego de Estrellas por decimoséptima vez, este también disparó 37.3 por ciento de cancha, la peor marca de su carrera. Sin embargo, Bryant tuvo un par de actuaciones memorables antes de perderse el resto de la temporada debido a un desgarro en el manguito rotador de su hombro derecho el 21 de enero. El escolta anotó 30 puntos seis veces en 35 partidos – cinco veces más que el resto del equipo combinado. Bryant le anotó 44 puntos a Golden State el 16 de noviembre, que fue la mayor cantidad permitida por los Warriors esta temporada.

EN SUS PALABRAS
“Nunca estuvo en duda para mí si iba a jugar o no el año que viene. Es decepcionante. Tienes una lesión, y luego otra, y luego otra – es decepcionante. Pero responderé de la misma manera que lo hice siempre: apegándome al proceso”.

DISTRIBUCIÓN DE TIROS 2014-15

“Kobe