featured-image

Los Wizards continuan acrescentando su presencia global con canales de redes sociales en Español

@VamosWizards para lanzar en Twitter e Instagram

WASHINGTON, D.C. – Los Washington Wizards continuarán incrementando su presencia global al presentar los primeros canales de redes sociales en español del equipo. @VamosWizards se lanzará tanto en Twitter como en Instagram el 15 de septiembre, el cual es el primer día del Mes de la Herencia Hispana.

Los canales de redes sociales en español de los Wizards brindarán una cobertura completa del día a día del equipo a lo largo de la temporada, incluyendo la cobertura de los juegos, la disponibilidad de los medios, noticias, acceso tras bastidores, contenido atractivo para los fanáticos y más. Los Wizards se convierten en el séptimo equipo de la NBA en lanzar canales de redes sociales dedicados específicamente a la audiencia de habla hispana, uniéndose a los Bulls, Mavericks, Thunder, Sixers, Suns y Spurs.

"Estamos encantados de lanzar nuestras nuevas cuentas sociales en español", dijo el presidente y director comercial de Monumental Sports and Entertainment, Jim Van Stone. "Como parte de nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto y continuar conectando a los fanáticos de todo el mundo con nuestra marca, tener plataformas de presencia social en español brinda la oportunidad de extender nuestro alcance a nivel mundial”.

Además de llegar a los fanáticos de todo el mundo, los nuevos canales brindarán una plataforma para la gran población de habla hispana que ya vive en el área metropolitana de D.C. En los últimos años, el equipo ha lanzado canales de medios digitales personalizados para fanáticos en China, Japón e Israel. Los esfuerzos de los Wizards para crecer globalmente continuarán con un canal en árabe que se lanzará pronto.

Como un reconocimiento a su esfuerzo por conectarse con fanáticos de todo el mundo, los Wizards ganaron recientemente el Premio de estrategia de patrocinio internacional de la NBA por la base de fanáticos global. Los Wizards continúan siendo los lideres en iniciativas globales y el único equipo de la NBA con podcasts en varios idiomas, además de una gran cantidad de plataformas sociales a nivel mundial.

Más adelante esta temporada, los Wizards celebrarán la Noche de la Herencia Hispana el 14 de marzo. Puede encontrar información sobre la venta de boletos para todos los juegos de los Wizards aquí.