Getty Images

Leandro Bolmaro Deslumbra A Europa Con El Barcelona

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Timberwolves.com

@BerkutMartin

Leandro Bolmaro, elección de los Minnesota Timberwolves del pasado draft de la NBA, continúa creciendo en el baloncesto europeo, siendo cada vez más una pieza clave en la exitosa temporada que está realizando el F.C. Barcelona.

Teniendo como compañero de equipo al mítico jugador de la NBA Pau Gasol, Bolmaro está exhibiendo un gran baloncesto en el club azulgrana, teniendo actuaciones cada vez más destacadas.

Ya a comienzos de año, el jugador argentino del que tienen sus derechos en la NBA los Timberwolves, ha logrado promediar cada vez mejores números, logrando del entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, más minutos y presencia en pista en momentos importantes.
Un claro ejemplo lo hemos visto en su último encuentro en la Liga ACB (la máxima categoría del baloncesto español), ante el conjunto del Morabanc Andorra, en donde Bolmaro en tan solo 26 minutos obtuvo registros record en su carrera.

Acabó el encuentro con su mejor actuación anotadora, 26 puntos, con un acierto en tiros de campo de 9-11 (4-5 en triples), sumando además 4 asistencias y mostrando una confianza inusitada, que le hace ser un activo muy valioso para el futuro de los Lobos de Minnesota.

Se está mostrando agresivo a la hora de afrontar el arto rival, jugando con descaro en las combinaciones que hace con su compañero Pau Gasol y todo ello con una edad (20 años), que ilusiona a todos los fans de los Timberwolves, al pensar en brillante futuro que podría tener en Minnesota, con los Lobos.

Y es que su tremenda vitalidad, intensidad y capacidad de penetración, son virtudes que pueden convertirle en un jugador de otro nivel, y con ello poder llevar a los Timberwolves al nivel deseado, junto las demás estrellas jóvenes que ya poseen los Lobos.

De la ilustre escuela argentina, que tantas alegrías ha brindado a la NBA, Bolmaro podría ser esa gran estrella albiceleste que deslumbre en la mejor liga del mundo, para alegría para Minnesota y sus fans. Pero de momento está deslumbrando en Europa, vistiendo la camiseta azulgrana del F.C. Barcelona, y creciendo poco a poco, hasta el momento en que sea oportuno el salto a la NBA.

Hasta pronto desde España.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter