Photo / Shahbaz Khan

La Vacunación Es La Esperanza De Futuro Y Una Responsabilidad Con La Sociedad

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Timberwolves.com

@BerkutMartin

A comienzos del mes de Abril, jugadores y personal de los Lobos de Minnesota, como organización, recibieron la vacuna contra el COVID-19. Es un paso más hacia una mayor sensación de normalidad, con la esperanza de poder lograr poner fin a una pandemia terrible, que ha azotado el mundo y que está durando por más de un año.

Una nueva normalidad a la que todos aspiramos y que pasa por la vacuna, como una de las soluciones a nuestro alcance, como señalaba Juancho Hernangómez: “Creo que es el paso a seguir, es la solución. Cuantos más nos vacunemos, más podremos controlar la enfermedad.”

Una vacuna que la ciencia nos ha puesto delante de nosotros en un tiempo record, después de un esfuerzo titánico, como señalaba Ricky Rubio: “Es cierto que el tiempo puede haber sido muy corto, de que existe la vacuna, pero se ha puesto todos los métodos posibles para que esto funcione.”

“Claro que hay muchas dudas, pero hablando con los doctores y con toda la tecnología que hay ahora mismo, creo que puede ser muy seguro”, añadía el base español de los Timberwolves.

De este modo, la organización sigue trabajando para tratar de aportar nuestro granito de arena para alcanzar la normalidad, tan añorada. Ya desde hace algunos juegos, los fans de los Lobos de Minnesota, han podido disfrutar de los partidos del equipos, siguiendo estrictas medidas de seguridad, y ahora con la llegada de la vacuna, se siguen dando pasos para vencer a la enfermedad y recuperar la normalidad y aportar desde la organización, eso que tanto necesita ahora la sociedad.

Es momento de que la sociedad sea valiente y aprovechar lo que la comunidad científica y las instituciones nos ofrecen como la solución a la situación que vivimos, como nos señalaba Ricky: “Creo que hay que ser valientes, poner soluciones y una de ellas es la vacuna.”

Hasta pronto desde España.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter