EL THUNDER CELEBRARÁ LA HERENCIA HISPANA

El equipo celebrará a los fans y jugadores de la NBA en Latinoamérica y comunidades hispanas de Estados Unidos
Manager of Digital Products

Oklahoma City, martes 12 de marzo del 2019ElThundercelebrará el La Noche de La Herencia Hispana el miércoles 13 de marzo del 2019 como una de las Noches éne•bé•a, la cual reconoce el creciente apoyo de los fans y jugadores de Latinoamérica y las comunidades hispanas en Estados Unidos. El Thunder se enfrentará contra el equipo Brooklyn Netsa las 6:00 p.m. Se llevarán a cabo presentaciones alrededor de la arena antes del partido, así como distintivos culturales durante el juego.  

Previo al partido, los fans disfrutarán del Mariachi Orgullo de América, el cual estará presente en todo el vestíbulo. También se llevará a cabo la inauguración de un mural pintado por el artista Tank Ramirez, en la sección 110. De igual manera, los fans podrán ser espectadores del Ballet Folclórico Xochipilli en el área del vestíbulo. 

Antes del juego, el padre Cristobal de Loera, de la iglesia católica Saint James, guiará la invocación. Asimismo, los miembros del programa Navy JROTC en el Capitol Hill High School harán los honores; y Alexis Luna, la actual Reina Hispana de Oklahoma, cantará el himno nacional. 

Todo el torneo se transmitirá en español en la estación WKY 930 AM ESPN Deportes con Eleno Ornelas. Para conocer las últimas noticias sobre El Thunder, sus fans podrán seguirlos a través de @elthunder en Facebook o Twitter. La transmisión de radio en español de todos los partidos de casa también se pueden escuchar en el modo de audio SAP (Secondary Audio Program) en el canal de televisión de El Thunder: Fox Sports Oklahoma. 

Los fanspueden ver los boletos que se encuentran disponibles accediendo al link okcthunder.com/buytickets. Todas las entradasque se vendan a través del sitio web de El Thunder, por parte tanto del equipo como de otros fans, son auténticos y garantizan el acceso para ver el juego en el Chesapeake Energy Arena. 

Nota: Para tener acceso a cualquiera de estas actividades, favor de contactar al personal en la oficina deCorporate Communications de El Thunder. 

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter