Phoenix Suns Anuncian 2019-20 NBA Calendario de Temporada

Los Phoenix Suns abrirán la temporada de la NBA 2019-20 en casa con el Coca-Cola y Fry’s Food Stores juego de inauguración contra los Sacramento Kings el miércoles 23 de octubre a las 7 p.m.

Los boletos para un solo juego saldrán a la venta al público en general el jueves 15 de agosto a las 5 p.m. Para acceso a la preventa, se encomia a los fanáticos a descargar la aplicación móvil oficial de Suns y crear una cuenta, seguir al equipo en las redes sociales o suscribirse al boletín "SunsDay Post" en Suns.com.

El calendario local de los Suns en el Talking Stick Resort Arena se destaca por las visitas de LeBron James, Anthony Davis y Los Angeles Lakers el 12 de noviembre y el 15 de abril, así como por Kawhi Leonard, Paul George y Los Angeles Clippers el 26 de octubre y 26 de febrero. Los campeones defensores de la NBA, Toronto Raptors, harán su único viaje a Phoenix el 3 de marzo, mientras que los Suns recibirán a Zion Williamson y los nuevos New Orleans Pelicans el 21 de noviembre en un enfrentamiento que se transmitirá por TNT. Otros juegos de marquesina en casa en el Talking Stick Resort Arena incluyen enfrentamientos contra los Milwaukee Bucks (8 de marzo), Houston Rockets (21 de diciembre y 7 de febrero), Golden State Warriors (12 de febrero y 29 de febrero), Portland Trail Blazers (diciembre 16 y 6 de marzo), Philadelphia 76ers (4 de noviembre) y Brooklyn Nets (10 de noviembre).

Los Suns regresan a la Ciudad de México como parte de los Juegos de la NBA México City 2019, cuando los Suns reciban a los San Antonio Spurs el 14 de diciembre. Phoenix hizo historia en 2017 cuando se convirtió en el primer equipo en organizar dos juegos consecutivos de temporada regular en la ciudad de México.

De los 40 juegos en casa de los Suns, 14 se jugarán el viernes o sábado con ocho juegos en casa los viernes por la noche y seis concursos en casa los sábados por la noche. El calendario local de Phoenix incluye dos puestos en casa de seis juegos, el primero tendrá lugar del 4 al 18 de noviembre y el otro del 26 de febrero al 8 de marzo. Los Suns abren la temporada con nueve de sus primeros 12 juegos en el Valle y concluye la temporada con cuatro de sus últimos siete juegos en Phoenix con su final en casa frente a Los Angeles Lakers el 15 de abril. Phoenix jugará 13 sets consecutivos esta temporada, dos de los cuales serán dos juegos en casa en días consecutivos (del 7 al 8 de febrero, del 28 al 29 de febrero).

FOX Sports Arizona sigue siendo el hogar exclusivo de televisión local de los Suns, continuando una asociación de larga data que comenzó con la temporada 2003-04. La "Voz de los Suns" Al McCoy llamará a su 48a temporada de acción de los Suns en la casa de radio insignia del equipo, 98.7 FM Arizona's Sports Station, y KSUN 1400AM transmitirá nuevamente la transmisión de radio en español. En las próximas semanas se anunciará un programa completo de transmisión de radio y televisión.

Como beneficio exclusivo de ser parte de la familia Suns, los miembros de PayPal SixthMan tendrán la primera oportunidad de comprar boletos adicionales para juegos singulares. Los fanáticos pueden descargar la aplicación móvil oficial de Suns y crear una cuenta, seguir a los Suns en Twitter (@Suns o @lossuns), Instagram (@Suns o @lossuns), Facebook (Facebook.com/Suns) y SnapChat (PhoenixSuns) o suscribirse al "SunsDay Post" boletín enSuns.com para la oportunidad de comprar antes de que los boletos salgan a la venta al público general el jueves 15 de agosto a las 5 pm Los boletos se pueden comprar visitando Suns.com o llamando al 602-379-SUNS.

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter