Los Suns Para Jugar en los Juegos de la NBA en la Ciudad de México 2019

Los Suns

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Zignia Live anunciaron hoy que los Juegos de la NBA Ciudad de México 2019 incluirán a los Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs, jugando dos juegos de temporada regular en el Arena Ciudad de México en la Ciudad de México, marcando la primera vez que cuatro equipos de la NBA jugarán en México en una temporada regular.

Los Mavericks y los Pistons jugarán el jueves, 12 de diciembre y los Spurs se enfrentarán a los Suns el sábado, 14 de diciembre. Los juegos marcarán los juegos 29 y 30 en México desde 1992, el mayor número de partidos de la NBA celebrados en cualquier país fuera de México, Estados Unidos, y Canadá. También será la cuarta temporada consecutiva en la que la NBA jugará dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México.

Los juegos serán transmitidos en vivo por ESPN Deportes, Televisa, y NBA League Pass en México, y llegarán a los fanáticos en más de 200 países y territorios. La información de venta de boletos será anunciada en una fecha posterior.

Las listas de los cuatro equipos actualmente cuentan con 2018-19 finalista del Novato del Año y selección del Primer Equipo de Todos los Novatos, Luka Donĉić (Mavericks), seis veces All-Star de la NBA Blake Griffin (Pistons), cuatro veces All- Star DeMar DeRozan y el siete veces All-Star LaMarcus Aldridge (Spurs), y Devin Booker (Suns), quien esta temporada se convirtió en el quinto jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar los 5,000 puntos en su carrera.

Además de la acción en la cancha, los Juegos de la NBA Ciudad de México 2019 contarán con iniciativas de alcance comunitario de NBA Cares.

Los Juegos 2019 de la Ciudad de México de la NBA estarán respaldados por una lista completa de socios de mercadotecnia, incluidos AT&T, Nike, Tissot, Gatorade, SAP, Codere, Coors Light, y se anunciarán socios adicionales en los próximos meses.

Los fanáticos pueden encontrar más información de la NBA en NBA.com, Facebook.com/NBA_Mexico y en Twitter (@NBAMEX). Los fanáticos también pueden comprar la última mercancía de la NBA en NBATienda.com y en el Arena Ciudad de México en las noches de juegos.

Cotizaciones ejecutivas:

El Presidente y CEO de los Phoenix Suns, Jason Rowley:

“Tuvimos una experiencia trascendente en dos juegos de temporada regular en la Ciudad de México en 2017 y toda nuestra organización está emocionada por regresar a México como equipo local la próxima temporada. "Nuestra relación con México es especial y es una gran oportunidad para seguir involucrando a nuestro creciente grupo de simpatizantes en esa región, al mismo tiempo ayudando a expandir la NBA y el juego de baloncesto a una base de seguidores muy apasionada".

El Comissionador de la NBA, Adam Silver:

“Los juegos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar e involucrar a los fanáticos del baloncesto en todo México y Latino America. Con un récord de cuatro equipos de la NBA que visitaron la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes en estos juegos y en los eventos comunitarios que nos rodean ".

Zignia Director de Desarrollo de Negocios y Asociaciones Estratégicas Vivos, Ignacio Sáenz:

“Tenemos una gran asociación con la NBA y estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos. El camino ha sido muy satisfactorio y lleno de muchos momentos felices gracias al esfuerzo de todos los equipos. "Gracias al apoyo incondicional de los fanáticos, podemos decir que el mejor baloncesto del mundo vendrá una vez más a México el 12 y 14 de diciembre, ya que tanto Zignia como la NBA continuarán su compromiso de hacer crecer el juego en México".

El Entrenador en jefe de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle:

"Estamos encantados de ser uno de los equipos que juegan internacionalmente de nuevo esta temporada. ¡Es un honor regresar a la Ciudad de México y mostrar nuestro juego a estos grandes fanáticos! ”

El Vice Presidente de Los Detroit Pistons, Arn Tellem:

"La organización de los Detroit Pistons está emocionada de estar entre los cuatro equipos que participan en los Juegos 2019 de la NBA en la Ciudad de México. Jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México será una gran experiencia para nuestros jugadores y entrenadores
y esperamos mostrar el Detroit Basketball a una audiencia internacional ".

Spurs Presidente de Franquicias Deportivas RC Buford:

"Es un honor para la organización de los Spurs poder representar al sur de Texas y a la NBA jugando, una vez más, en la Ciudad de México. La relación entre nuestra comunidad y México es importante e impactante en muchos niveles. Esperamos una experiencia maravillosa y estamos emocionados de compartir el baloncesto de los Spurs con todos nuestros fanáticos en México ".

Sobre la NBA

La NBA es un negocio global de deportes y medios de comunicación formado por cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto de Mujeres, la Liga NBA G y la Liga NBA 2K. La NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación en 215 países y territorios en 50 idiomas, y mercadería en venta en más de 100,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al inicio de la temporada 2018-19 contaron con 108 jugadores internacionales de 42 países y territorios. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación de la NBA y el NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 1.6 billones de "me gusta" y seguidores a nivel mundial en todas las plataformas de liga, equipo y jugador. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales trabajando con organizaciones de jóvenes reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo familiar y juvenil y las causas relacionadas con la salud.

Acerca de Zignia Live

Zignia Live es una subsidiaria de Avalanz Group y es conocida por albergar eventos de primera clase en los lugares más modernos y cómodos cada año, al tiempoofreciendo al público una experiencia única y de clase mundial en todo momento. En asociación con empresas líderes en la industria del entretenimiento en vivo, Zignia Live trae los mejores eventos musicales, familiares y deportivos al público mexicano.