Los Suns Organizarán Dos Equis Latin Night

Los Suns

Los Phoenix Suns organizarán una noche llena de sabor Latino durante Dos Equis® Latin Night contra los Houston Rockets el sábado 21 de diciembre a las 7 p.m. en el Talking Stick Resort Arena. Como parte de la noche, los jugadores de Los Suns serán presentados en Español por el locutor de juego Jorge Moreno de KSUN 1400AM. El equipo volverá a ponerse sus uniformes  Los Suns “Noche” que rinden homenaje a la comunidad Hispana que el equipo ha representado con orgullo desde 1968. Los primeros 5,000 fans de 21 años en adelante recibirán un abre botellas  de edición Suns, cortesía de Dos Equis.

Los fans pueden disfrutar de una fiesta previa al juego estilo Latino tropical en el Fry’s Plaza a partir de las 5:30 p.m. con una amplia variedad de actividades para todos los fanáticos, incluyendo pintura facial para los niños, entretenimiento en vivo y más. El himno nacional será interpretado por el cantante Brasileño Will De Carvalho de la Will from Brazil Band. Los fans disfrutarán de una exhibición especial de baile de salsa de medio tiempo de STILO Dance Company de Scottsdale, Arizona. En reconocimiento de Dos Equis Latin Night, las bailarinas de los Suns y el Gorilla lucirán la ropa de Los Suns durante todo el juego y el Suns Team Shop ofrecerá una camiseta exclusiva de manga larga de Los Suns como "Artículo del Juego" de la noche por $20.

Después del juego el sábado, los fanáticos pueden inscribirse para una clase de baile de salsa de 30 minutos cortesía impartida por los artistas de medio tiempo STILO Dance Company. La lección comenzará aproximadamente 30 minutos después de la conclusión del juego Suns vs. Rockets. Los fans deben comprar un boleto para el partido del sábado para ser elegibles y las reservas para la lección de salsa se pueden asegurar visitando Suns.com/Salsa.

Las entradas para juegos singulares locales de Suns están a la venta en Suns.com. Llame al 602-379-SUNS para comprar Membresía  PayPal SixthMan para toda la temporada. Descargue la aplicación móvil oficial Suns + Talking Stick Resort Arena, patrocinada por Verizon, para mantenerse conectado con el acceso a las noticias, los mejores momentos, las estadísticas, los videos y más del equipo.

Tags

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter