Los Suns, NBA Anuncian Calendario Para 2019 Summer League

La NBA anunció hoy el juego y los horarios de transmisión de la NBA Summer League 2019 en Las Vegas. La competencia de 11 días y 83 juegos presenta a los 30 equipos de la NBA más los equipos nacionales de China y Croacia, y comienza el viernes 5 de julio, y continúa hasta el lunes 15 de julio en el Thomas & Mack Center y el Cox Pavilion.

Los Phoenix Suns abrirán contra los Denver Nuggets el viernes 5 de julio a las 8:30 p.m. PT en Thomas & Mack Center con el juego televisado en ESPN. Los Suns jugarán nuevamente en ESPN cuando se enfrenten a los New York Knicks el domingo 7 de julio (6:30 p.m. en Thomas & Mack Center). Los Suns también están programados para enfrentar a los Grizzlies de Memphis el martes 9 de julio (4:30 pm en el Thomas & Mack Center; televisado en NBA TV) y los San Antonio Spurs el miércoles 10 de julio (6:00 pm en el Cox Pavilion; televisado en NBA TV).

Después del juego preliminar, los ocho mejores equipos se sembrarán en un torneo que culminará con un juego de campeonato el 15 de julio. Los equipos que no califican para el torneo jugarán un juego de consolación, por lo que cada equipo jugará al menos cinco juegos y tantos como siete.

El calendario preliminar de la Liga de Verano de los Suns se encuentra a continuación. Se adjunta el comunicado de prensa de la NBA con el calendario completo de todos los equipos.

Fecha                                 Oponente                 Localizacion                            Tiempo                      (Phoenix) TV

viernes, 5 de julio               Denver               Thomas & Mack Center                8:30 p.m.                      ESPN

domingo, 7 de julio            New York           Thomas & Mack Center                6:30 p.m.                      ESPN

martes, 9 de julio               Memphis            Thomas & Mack Center               4:30 p.m.                      NBA TV