Los Suns Small Business MVP: Jessica Morel de Tri Freedom Real Estate Partners

Los Suns Small Business MVP

Los Phoenix Suns seleccionaron a su ganador final de la temporada 2019-20 para el programa MVP de Pequeñas Empresas de Los Suns, una iniciativa diseñada para destacar a los propietarios y empresarios hispanos de pequeñas empresas que impulsan nuestra economía local. El equipo reconoció a la agencia local, Tri Freedom Real Estate Partners, durante un reconocimiento en la cancha el martes por la noche cuando el equipo se enfrentó contra los Toronto Raptors.

"Me gustaría agradecer a Los Suns por esta oportunidad y por apoyar a la comunidad hispana y por este premio", dijo la propietaria y directora ejecutiva, Jessica Morel.

A lo largo de la temporada 2019-20 de la NBA, los Suns están alentando a los propietarios de pequeñas empresas hispanas en Phoenix a enviar una solicitud que describa el perfil de su compañía para tener la oportunidad de ser destacados por sus esfuerzos y ofrecer a sus empleados una experiencia VIP en un futuro juego en casa de los Suns.

En asociación con Univision Arizona y Arizona Hispanic Chamber of Commerce, los Suns orgullosamente reconocieron a Morel por sus esfuerzos comerciales y profesionalismo, ya que su compañía fue nombrada receptora del MVP de Pequeñas Empresas de Los Suns. El trabajo de Morel ha ayudado a servir a la comunidad de Phoenix desde la apertura de Tri Freedom Real Estate Partners.

"Comencé en bienes raices hace 14 años después de que mi esposo y yo tuvimos una mala experiencia comprando nuestra primera casa juntos", dijo Morel. "Nos dimos cuenta de que realmente necesitábamos empoderarnos en el proceso de compra de una casa. Realmente queremos asegurarnos que lo que estamos haciendo en la comunidad hispana es empoderarlos a través de la educación. Por lo tanto, impartir clases de compradores de vivienda, asegurarse de que entiendan su crédito y cómo funciona el proceso de compra de una vivienda para obtener un préstamo ".

Similar a los Suns, Morel ha ayudado a conectar su negocio con la comunidad circundante, lo que los ayudó a ser seleccionados a través del programa MVP de Los Suns como algunos de los propietarios locales más impactantes.

Además del reconocimiento en la cancha antes del juego, los representantes de Morel y Tri Freedom Real Estate Partners disfrutaron de una noche de suite VIP cuando los Suns informaron a los Toronto Raptors. Como MVP de Pequeñas Empresas de Los Suns, Morel continuará sirviendo a la comunidad Phoenix e hispana en todo el Valle.

Los Suns Small Business MVP Ganadora

Dueña: Jessica Morel

Sitio de Internet:  www.trifreedomrealestate.com/

Numero de Telefono: (480) 442-0709

2077 E Warner Rd #110, Tempe, AZ 85284

Facebookwww.facebook.com/TriFreedomRealEstate

Twitterwww.twitter.com/tri_freedom

Instagramwww.instagram.com/trifreedomrealestate/

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter