Emotiva Despedida de Kobe Ante Los Fanáticos de Los Suns

Por Francisco Romero. –

 Una relación de amor- odio es como describe, el futuro miembro del salón de la fama de basquetbol, Kobe Bryant lo que ha vivido en su carrera ante los Suns de Phoenix.

El pasado miércoles 23 de marzo, Bryant llevo a cabo su última aparición como jugador de la NBA en el Valle del Sol ya que después de esta temporada se estará retirando de las duelas.

“Absolutamente, los odiaba”, nos cuenta Bryant con una sonrisa de oreja a oreja.  “En dos ocasiones el equipo de los Suns evito que obtuviera un par de campeonatos, ese equipo donde jugaba Raja Bell, Steve Nash y todos esos jugadores buenos no me caía nada bien”.

“A la vez, fueron jugadores que quise mucho.  Siempre sacaban lo mejor de mí y mis compañeros de equipo.  Odiaba que fuesen tan buenos, pero a la vez me encantaba como jugaban y como eran ellos.  Siempre teníamos que dar lo mejor de nosotros”, añadió Bryant.  

Para Bryant, la rivalidad con los Suns de Phoenix fue la mejor que vivió en su carrera en la NBA.

El pasado miércoles en el Talking Stick Resort Arena se vivió algo nunca antes visto, un lleno total gritaba en unísono “Kobe, Kobe”; un cambio de ciento ochenta grados ya que lo único que ha escuchado Bryant en Phoenix durante su carrera han sido abucheos.

Bryant se enfrentó a los Suns en cuatro ocasiones en series de postemporada del mejor basquetbol del mundo.

Un emotivo juego para Bryant que en sus 18 temporadas en la NBA logró marcas impresionantes que de seguro lo colocaran muy pronto en el salón de los inmortales.

Para los fanáticos de Phoenix, fue una gran muestra de que aprecian el talento, la garra y pasión de un basquetbolista que siempre dejo todo en la duela.

Bryant ve en los Suns y los Lakers una rivalidad a seguir ya que le impresiona el novato de los Suns Devin Booker y espera que haya grandes juegos entre Booker y los Suns ante los Lakers y su novato sensación D’Angelo Russell en los años venideros.

Por lo pronto, espero que todos aquellos con boleto del juego del miércoles, no lo hayan tirado ya que presenciaron a uno de los grandes jugadores de basquetbol de todos los tiempos visitar la Ciudad de Phoenix por última vez en calidad de jugador.

¡Buena Suerte en tu siguiente aventura Kobe y gracias por las emociones que le diste a los fanáticos del basquetbol!

Tags

Related Content