El Bulldog Trae Defensiva y Tenacidad a Los Suns

Jevon Carter

Cada vez que se pregunta a los compañeros de equipo o entrenadores sobre Jevon Carter, la descripción más común es "bulldog". Esto se debe a su tenacidad defensiva y su falta de retroceder contra cualquiera en la cancha.

Esto no es nada nuevo en el juego de Carter, ya que ha estado jugando con la misma agresión durante toda su vida.

"Diría que proviene mucho de la forma en que crecí", dijo Carter. “Siempre sentí que me pasaban por alto. Siempre sentí que había chicos de los que se hablaba que se suponía que eran mejores que yo y siempre sentí que era mejor que ellos. Es solo una acumulación de ira y cuando salgo, solo juego con esa ira ". 

Los fanáticos de los Phoenix Suns continuan a ver la pasión y la actitud que Carter trae al piso. En su primer juego en morado y naranja, Carter lideró el Segundo cuarto con 11 puntos y, lo que es más importante, ayudó a liderar a los Suns en la victoria de regreso.

Carter no retrocede ante nadie en la cancha y constantemente hace todo su esfuerzo en cada posesión, e incluso si su entrenador podría estar pidiéndole que se lo tome con calma, aún no va a ceder.

"Jevon simplemente no me escucha", dijo el entrenador en jefe Monty Williams. “Simplemente se vuelve loco y golpea tiros y, defensivamente, se apodera de las personas y tiene una audición selectiva. Solo trato de gritarle que disminuya la velocidad. Eso es lo que amo de él. Simplemente tiene una determinación sobre él ".

Debido a una lesión temprana durante su temporada de novato, Carter nunca pudo mostrar completamente de lo que era capaz el año pasado en Memphis. Ahora en Phoenix, el juego de Carter parece encajar perfectamente en el sistema del entrenador Williams y está apreciando la libertad que se le está dando en la cancha.

"Le estaba diciendo a mi hermano anoche", dijo Carter, "me siento como un niño pequeño otra vez. Solo estar ahí afuera, solo estar feliz de estar en el piso. Ni siquiera puedo expresar el sentimiento con palabras honestamente ".

Carter no solo ha forjado un papel importante con los Suns, sino que también ha asegurado la confianza de su entrenador.

"A trabajado bastante", dijo Williams. “Quiero que él sea Jevon. Puede ser una plaga en defensa. Su disparo me ha sorprendido en la práctica y en los juegos 

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter