Toronto Raptors v Philadelphia 76ers
Orlando, FL - AUGUST 12: The Philadelphia 76ers kneel during the National Anthem prior to a game against the Toronto Raptors on August 12, 2020 at The Field House at ESPN Wide World of Sports in Orlando, Florida.
Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Muchas Pruebas ante los Suns

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Suns están 7-0 en la burbuja de Disney World, gracias a una contundente victoria ante los Philadelphia 76ers (130-117), que ya solo esperan la llegada de los playoffs, y recuperar a los jugadores que puedan tener alguna molestia, para el más que probable enfrentamiento entre Sixers y Celtics.

Los de Phoenix si se la juegan el próximo jueves y sí les iba mucho en el envite, pero los Sixers no tenían puesta su mayor atención en este juego y es por ello, que la probaturas se abrieron paso, ante las ausencias de Ben Simmons y Joel Embiid por lesión, así como las ausencias también de Al Horford, Josh Richardson o Tobias Harris.

Unas pruebas que tampoco salieron tan mal, a tenor de lo visto en los tres primeros periodos, donde el choque estaba igualado y el marcador reflejaba un ajustado 95-90, favorable a los chicos de Arizona.

Pero el último periodo fue de los que más se jugaban en el partido y con un parcial de 35-27, los Suns se llevaron el triunfo, en un juego en que lo peor para Philadelphia es ver como de nuevo se concedieron demasiados puntos al rival, en los últimos doce minutos de partido.

En el juego, hubo varios protagonistas por el bando de los Sixers. Alec Burks lideró al equipo en anotación, gracias a un 9-17 en tiros de campo, que le permitió acabar el partido con 23 puntos en su haber, además de sumar 2 rebotes y repartir 4 asistencias.

Mike Scott, otro de los titulares ante los Suns, también tuvo un gran encuentro, en el que puo sumar 17 puntos, acabando con un promedio de acierto de 7-12 en tiros de campo, sumando a su actuación 4 rebotes y una asistencias, que redondearon su estadística.

Pero quien más sorprendió para bien, fue Kyle O’Quinn, quien estuvo tan solo un punto de lograr un magnífico triple-doble. A los 9 puntos que terminó anotando, gracia s un 4-6 en tiros de campo, sumó 10 rebotes y repartió 11 asistencias, para completar su gran partido.

De los hombres de banquillo destacaron los 22 punto de Raul Neto (9-18 en tiros de campo y 3-7 en triples), los 15 puntos de Glen Robinson III (5-9 en tiros de campo y 5-9 en triples), a los que hay que añadir 7 rebotes, y los 12 puntos de Furkan Korkmaz (que lo anotó todo desde más allá de la línea de tres puntos, o la línea de personal), logrando terminar el juego con un 3-7 en triples y un 3-11 en tiros de campo, más un 3-4 en tiros libres-

Devin Booker anotó 35 puntos, liderando a los Suns y convirtiéndose en el líder histórico del equipo de Arizona, al sumar su 91er encuentro con al menos 30 puntos. Rebasó así a Walter Davis.

Mikal Brigdes añadió 24 unidades, mientras que el español Ricky Rubio sumó 16 y repartió 10 asistencias por los Suns, para asegurar un triunfo vital para sus aspiraciones de postemporda, que pasan por seguir ganando y esperar un tropiezo de Blazers o Grizzlies, que actualmente poseen la octava y novena plaza, que dará derecho al play-in.

Mientras, por su parte, los Sixers ya tienen la sexta plaza asegurada y piensan ya en los Celtics y en recuperar a Joel Embiid, para unos duros playoffs, que podrían llevar a Philadelphia a verse las caras con los mejores equipos del Este (Celtics, Raptors y Bucks), si logran ir avanzando de ronda, por lo que el camino será muy duro en la burbuja de Orlando.

Hasta pronto desde España. @Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter