McCullough lidera los Sixers ante los Wizards

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers volvieron a caer una vez más en Las Vegas, esta vez ante los Wizards por 87-75, terminando con un balance de 0-3 la ronda preliminar de la Liga de Verano. Una derrota que llegó tras haber cedido en tres de los cuatro parciales del partido, sin haber tenido ninguna ventaja en el encuentro y tras haber disfrutado los Wizards de una renta de hasta 20 puntos.

Más allá del resultado, cabe destacar que en el tercer partido hubo un jugador que brilló con luz propia y guió a los Sixers en el partido. Si bien en el primer partido brilló Furkan Korkmaz y en el segundo lo hizo Zhaire Smith, en este tercer encuentro veraniego quien lo hizo fue Chris McCullough, al que le bastaron 22 minutos sobre la cancha para marcharse del partido con 20 puntos y 8 rebotes.

Rozó el doble-doble y con 3 tapones y 8-12 en tiros de campo y 4-5 en tiros libres, acabó siendo el mejor jugador de los Sixers en el partido.

Es curioso como en cada uno de los partidos disputados en Las Vegas, haya habido un jugador distinto que haya despuntado, sin que de momento se haya repetido gran actuación por parte de un mismo jugador.

Sin ir más lejos, en el encuentro ante los Wizards, Zhaire Smith acabó el partido anotando 2 puntos en 23 minutos, con un rebote y 3 asistencias, un 1-9 en tiros de campo, mientras que el alero turco Furkan Korkmaz estuvo 23 minutos en pista para anotar un punto, capturar 4 rebotes y repartir 2 asistencias, en un 0-9 en tiros de campo.

Quien si estuvo más acertado fue Jonah Bolden, que también rozó el doble-doble en el partido, al terminar el encuentro con 10 puntos (3-8 en tiros de campo), y capturar 9 rebotes, además de repartir una asistencia y robar un balón.

Tanto Cameron Oliver, como Novel Pelle acabaron rozando los dobles dígitos en anotación, llegando a encestar 9 puntos cada uno de ellos. En el caso de Oliver, terminó el partido con 6 rebotes y robo y un promedio de acierto en tiros de campo de 4-11, mientras que Pelle acabó el partido con 3 rebotes y tapón, además de un 3-4 en tiros de campo.

El que sí logró terminar con dobles dígitos en anotación fue Devyn Marble, que terminó con 10 puntos y un 2-6 en tiros de campo, además de 4 rebotes y 2 asistencias. Otros que terminaron anotando en el partido fueron Askia Booker con 7 puntos, 3 asistencias y un 2-8 en tiros de campo y Elijah Bryant con 3 puntos y un 1-2 en tiros de campo.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol