Los Sixers Recuperan Buenas Sensaciones en Sacramento

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers no querían marcharse de California sin victorias y lo consiguieron en el norte del estado, al vencer con claridad a los Kings (108-125). Un juego que no tuvo demasiadas alternativas, con un primer cuarto igualado, pero con un resto de partido en donde Philadelphia logró estar siempre por delante.

Lo cierto es que la victoria en Sacramento era necesaria, sobre todo por recuperar buenas sensaciones, tras las lesiones de Ben Simmons y Joel Embiid, que dejaron a los Sixers un poco huérfanos de superestrellas, pero con la buena noticia del paso adelante que han dado tanto Tobias Harris, como Shake Milton, que volvieron a tener una muy acertada actuación en el norte de California.

Suyas fueron las dos mejores actuaciones de jugadores de los Sixers ante los Kings y junto con Al Horford, guiaron al equipo de Brett Brown hacia una nuevo triunfo, que es muy importante para el equipo.

Las ventajas de los Sixers en el segundo, tercer y cuarto periodo no le hicieron pasar apuros en el juego, quizás tan solo un momento de incertidumbre con el 106-112 a falta de 4:58 para el final del partido, que obligó a los Sixers a concentrarse en la recta final del encuentro, para que no se escapase la victoria.

El equipo respondió y con un parcial de 13-2 en esos últimos cinco minutos hizo que pasáramos del 106-112, al 108-125 final.

Dos fueron los jugadores de los Sixers que lograron alcanzar la veintena de puntos, siendo Harris y Milton los grandes protagonistas del juego, al liderar a los Sixers en esta importante victoria.

Tobias Harris acabó el juego con 28 puntos anotados, gracias a un 11-22 en tiros de campo en 37 minutos en pista. Logró un 4-6 en triples, además de sumar 14 rebotes y repartir 3 asistencias. Buenos números para Harris, que se vio bien secundado por Milton.

Y es que Shake Milton también alcanzó la veintena de puntos, gracias al 8-14 en tiros de campo, obteniendo un 3-5 en triples, en los 27 minutos que estuvo en pista. Todo ello para sumar 20 puntos, además de añadir 3 rebotes y 3 asistencias a su brillante estadística.

Otro jugador que destacó con una brillante actuación fue Al Horford, que se reivindicó en Sacramento, al terminar en juego con 36 minutos en pista, sumando 18 puntos en un 7-14 en tiros de campo, y sumar además 8 rebotes y 6 asistencias, logrando de nuevo una actuación que le acercó al triple-doble.

El otro jugador del quinteto titular que logró sumar dobles dígitos en anotación fue Mike Scott, que logró sumar 11 puntos en 25 minutos en pista, gracias a un 5-10 en tiros de campo.

No fueron los únicos jugadores con dobles dígitos en anotación para los hombres de Brett Brown, ya que los dos mejores jugadores del banquillo de los Sixers también sumaron muchas unidades, para hacer que el banquillo aportase a la victoria ante los Kings.

Alec Burks acabó el juego con 19 minutos en pista y 17 puntos anotados, con un 6-12 en tiros de campo (3-6 en triples), mientras que Raul Neto (21 minutos en pista) acabó con 16 puntos anotados, con un 5-8 en tiros de campo (2-3 en triples).

En definitiva, gran victoria de los Sixers, que en el siguiente juego visitarán San Francisco, para verse las caras contra los Warriors. Otra gran oportunidad de lograr un nuevo triunfo en el norte de California.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter