Los Sixers Miran a la Liga de Verano de Las Vegas

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers ya miran a su próxima cita, de cara a preparar la siguiente temporada. Esa cita no es más que la Liga de Verano de Las Vegas, que dará comienzo en la primera semana del mes de julio. Una competición que servirá para poder observar a las próximas estrellas del equipo y que servirá para terminar de perfilar el roster que trate de lograr en 2020 el sueño de conquistar de nuevo el anillo para la ciudad de Philadelphia.

Será una competición en la que además de contar con todos los equipos de la NBA, también se podrá ver por primera vez a los combinados nacionales de Croacia y China, en un año en el que habrá Mundial de Baloncesto FIBA, en el país asiático y que aprovechará la liga de Verano para llegar a su mundial, en el mejor estado de forma posible.

Los Sixers ya conocen desde hace algunas fechas sus rivales y el calendario que tendrán en primera ronda:

 

Viernes, 5 de julio, 3:30 p.m. ET contra Milwaukee (ESPN2)

Sábado, 6 de julio, 5:30 p.m. ET vs Boston (ESPN)

Lunes, 8 de julio, 3:00 p.m. ET vs. Oklahoma City (ESPNU)

Miércoles, 10 de julio, 3:00 ET ET Detroit (NBA TV)

 

Serán grandes enfrentamientos en los que podremos ver a varios novatos de los Sixers (como es el caso de Matisse Thybulle), pero también a otros novatos de la talla de Romeo Langford (Indiana) o Grant Williams (Tennessee).

También los Thunder podrían incluir a Darius Bazley, mientras que los Pistons podrían poner en su roster para Las Vegas a Sekou Doumbouya (Francia).

El torneo será largo y tras esta primera ronda, los Sixers seguirán en disputa en el torneo, bien en el torneo de equipos que lucharán por alzarse con el título en el torneo veraniego o en el torneo de consolación, entre las fechas del 12 al 15 de julio.

El campamento de verano, para preparar la Liga de Verano ya ha comenzado, con los siguientes jugadores, que han luchado y han conseguido estar en el roster definitivo en Las Vegas:

 

A.J. Davis, 24, Blue Coats/USA

P.J. Dozier, 22, Celtics/USA

Zach Hankins, 22, Xavier/USA

Terry Harris, 23, North Carolina A&T/USA

Haywood Highsmith, 22, Sixers/USA

Jalen Jones, 26, Baskonia (Spain)/USA

Christ Koumadje, 22, Florida State/Chad

Sheldon Mac, 26, Wizards/USA

Shake Milton, 22, Sixers/USA

Norvell Pelle, 26, Blue Coats/Antigua and Barbuda

Marial Shayok, 23, Iowa State/Canada

Zhaire Smith, 20, Sixers/USA

Deshon Taylor, 23, Fresno State/USA

Matisse Thybulle, 22, Washington/USA

 

La acción en Nevada está a punto de comenzar, jugando los primeros partidos del próximo proyecto de los Sixers, ese proyecto que tiene como objetivo traer el anillo de campeón de la NBA, a la ciudad de Philadelphia en 2020.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter