Philadelphia 76ers v Orlando Magic
ORLANDO, FL - NOVEMBER 13: Ben Simmons #25 of the Philadelphia 76ers shoots the ball against the Orlando Magic on November 13, 2019 at Amway Center in Orlando, Florida.
Fernando Medina/NBAE via Getty Images

Los Magic Sorprenden a los Sixers

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers sufrieron una contundente derrota (112-97), en una juego en el que no pudieron contar con Joel Embiid. Una derrota que corta los buenos resultados que se están cosechando en casa, pero que dejan un poco de dudas, cuando el equipo juega lejos del Sur de Philadelphia, y más si alguna de sus estrellas está de baja.

El juego en el norte de Florida estuvo igualado en los dos primeros cuartos, sin ventajas demasiado significativas a favor de uno u otro equipo (solo un 20-14 para los Magic con 5:44 por jugar del primer periodo).

Sin embargo en el tercer cuarto, los Sixers pudieron romper el partido y dejar en el camino a los Magic, cuando con 5:02 para el final del tercer periodo la ventaja de los de Philadelphia era de 8 puntos (63-71). Pero el equipo de Brett Brown no aprovechó el momento para consolidar una ventaja que le diese tranquilidad para afrontar los últimos 12 minutos de juego.

Todo lo contrario, ya que al final del tercer periodo la ventaja de los Sixers era tan solo de dos puntos (80-82) y en los últimos minutos de juego, los locales estuvieron mucho más acertados y pronto iniciaron a consolidar una ventaja que Philadelphia nunca pudo menguar (92-85 con 6:31 para el final).

A partir de ahí la ventaja apenas si sufrió ninguna rebaja, hasta que los Magic terminaron venciendo por 15 puntos de ventaja.

Nikola Vucevic con 25 puntos en 34 minutos y un 11-18 en tiros campo (además de 12 rebotes), así como Aaron Gordon con 18 puntos en 36 minutos en pista y un 4-12 en tiros de campo (además de 13 rebotes), fueron clave en el triunfo de unos Magic que con esta victoria se colocan con un balance de 4-7 (todos los triunfos logrados en su feudo).

Sin la participación de Joel Embiid, Ben Simmons estuvo a buen nivel y con un 9-12 en tiros de campo en 35 minutos, con lo que pudo aportar a los Sixers 18 puntos, además de 10 rebotes y 6 asistencias, por l que rozó una vez más el triple-doble, pero no siendo el día de los Sixers, al final sus opciones de lograrlo se quedaron por el camino.

Pero el máximo anotador de Philadelphia no fue el australiano, sino que fue Josh Richardson, que sumó 19 puntos en 30 minutos y un 7-14 en tiros de campo, además deun sumar 6 rebotes y sumar 5 asistencias y un robo de balón.

Al Horford también logró superar los dobles dígitos en anotación, con 14 puntos anotados en 33 minutos de juego y un 5-18 en tiros de campo (2-8 en triples), además de sumar 8 rebotes y 2 asistencias.

Quienes más desacertados estuvieron en el tiro fueron Furkan Korkmaz, que sumó tan solo 9 puntos y con un 1-6 en triples, además de Tobias Harris, que no pudo sumar más que 8 puntos y con un 0-3 en triples y un 4-13 en tiros de campo.

De los jugadores de la banca de Philadelphia tan solo pudo destacar la actuación de James Ennis III, con 10 puntos y un 4-6 en tiros de campo y en 18 minutos en pista.

Con esta derrota, los Sixers suman siete victorias y cuatro derrotas (todas ellas fuera de casa). Y ahora está en el camino los Thunder de Oklahoma City y con la mente puesta de lograr la cuarta victoria lejos de casa, la que sería la octava de la temporada.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter