Los Bucks no dan Opción a los Sixers

by Brian Seltzer
Sixers.com Reporter

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

En Wisconsin, los Sixers no tuvieron opción ante los Bucks que tuvieron a enorme Giannis, guiándoles a la victoria. Una derrota por 98-119 en donde los locales estuvieron siempre por delante en el marcador y en donde los Sixers solo estuvieron realmente cerca en el marcador cuando a falta de 8:02del descanso, el resultado era de 37-36 y a falta de menos de dos minutos para el intermedio el resultado era 53-50 (para terminar con una desventaja de seis puntos al final del segundo cuarto).

La historia del jugo se concentró el tercer periodo, clave de la victoria de los Bucks y de la ventaja final del equipo de Milwaukee. El parcial de 37-23 fue la puntilla que necesitaban los Bucks para afrontar la recta final del juego con tranquilidad. Y así fu, ya que casi mediados del tercer periodo, hasta el final del juego, las ventajas de los Bucks siempre rondaron la veintena de puntos.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor del encuentro y el más decisivo en la victoria de los Bucks, acabando el juego con 31 puntos anotados, gracias a un 12-17 en tiros de campo y un 5-8 en tiros libres, a los que añadió ni más ni menos que 17 rebotes (todos defensivos) y 8 asistencias, quedándose muy cerca del triple-doble.

El mejor de los Sixers fue una vez más Joel Embiid, que a pesar no ganar el duelo ante la estrella de los Bucks, al menos se marchó de Wisconsin con un doble-doble, gracias a los 17 puntos anotados (5-18 en tiros de campo) y ls 11 rebotes y 4 asistencias, que adornaron sus estadística.

Otro jugador del quinteto titular de los Sixers que acabó con dobles dígitos en anotación fue Tobias Harris, que acabó el encuentro con 11 puntos anotados, gracias a un 3-10 en tiros de campo, sumando además 5 rebotes a sus números.

Pero quienes realmente destacaron por el bando de Philadelphia, además de Embiid, fueron los dos mejores jugadores del banquillo de Brett Brown. Shake Milton terminó con 17 puntos en 22 minutos en pista, logrando un meritotio 5-9 en tiros de campo (casi todo lanzado desde más allá de la línea de tres puntos, con un 5-7).

Otro jugador que también alcanzó los 17 puntos fue Furkman Korkmaz, que tuv un 7-14 en tiros de campo y 3-4 en triples, sumando 5 rebotes y siendo junto a Milton el mejor jugador de la banca de Philadelphia.

En definitiva un juego sin demasiada historia para los Sixers, que habrán de olvidar este encuentro lo antes posible y concentrarse en la próxima cita, que será ante los Hawks (nuevamente en casa). Ahora la racha de cuatro victorias al hilo se ha roto, pero es hora de construir de nuevo una larga racha victoriosa y consolidar el equipo de cara a la postemporada, donde realmente se va a conquistar la gloria y el anillo de campeón.

Hasta pronto desde España. @Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter