La pretemporada de los Sixers da comienzo

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Llegó el momento que tanto estábamos esperando, la vuelta de los Sixers a las canchas de baloncesto… comienza la pretemporada para Philadelphia. Después de varios partidos de preparación, que han disputado otros equipos, ahora le llega el turno a los 76ers y con ello el ansiado momento de ver en acción a un equipo joven, lleno de vitalidad e ilusiones, que han llenado de optimismo a los fans de Philly.

Llegado este punto, vamos a repasar el calendario de los Sixers, antes del comienzo de la temporada regular, que comenzará en apenas dos semanas.

Los Sixers darán el primer paso para tener un gran año frente a los Grizzlies de Memphis, el miércoles 4 de octubre a las 7:00 p.m. en The Center. Una primera oportunidad de ver al equipo al completo, con la incorporación de Markelle Fultz, al que pudimos ver muy poco en la Liga de Verano, ya que se tuvo que retirar pronto por un esguince de tobillo.

Dos días después, la gira de los Sixers continúa con un partido ante los Celtics de Boston, el viernes 6 de Octubre en un partido programado para que se dispute en la ciudad de Philadelphia.

La rivalidad de Sixers y Celtics se extenderá aún más en la próxima temporada, con el partido ante los chicos de verde en el TD Garden el lunes 9 de Octubre, justo antes de viajar a Long Island para enfrentarse con los Brooklyn Nets en el recientemente renovado NYCB Live, sede del Coliseo de Veteranos de Nassau. Esto será el miércoles 11 de octubre.

Con el inicio de temporada regular adelantado este año, el último partido de temporada regular será el viernes 13 de octubre en el Sprint Center de Kansas City, en el estado de Missouri. El rival serán los Miami Heat y los Philadelphia 76ers serán el equipo local designado en este partido, que tendrá esta sede neutral.

Para información de los fans, todos los partidos de los Sixers, se podrán escuchar por radio en la estación 97.5 The Fanatic, mientras que por televisión se podrán ver a través de The Comcast Network, que televisará el partido del día 4 de octubre. CSN Philadelphia, transmitirá los partidos del 6 y 9 de octubre.

Para más información sobre las entradas para estos partidos, entrar en la web oficial de los 76ers, Sixers.com y podréis asistir al comienzo de esta aventura que es la temporada 2017-2018.

Comienza el espectáculo de la NBA y el espectáculo de los Sixers. Estamos seguros que Fultz, Simmons, Embiid, Saric y compañía darán lo mejor de sí mismos y no defraudarán a los fans en su empeño de lograr una excelente temporada para Philadelphia.

Hasta pronto desde España.

@BerkutMartin