Dallas Mavericks v Philadelphia 76ers
Orlando, FL - JULY 28: The Philadelphia 76ers react during a scrimmage against the Dallas Mavericks on July 28, 2020 at HP Field House at ESPN Wide World of Sports in Orlando, Florida.
Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

La NBA ya Está Aquí

by Brian Seltzer
Sixers.com Reporter

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

La pretemporada ya terminó y da paso a la temporada regular de ocho partidos, que disputarán todos los equipos, antes de los playoffs. Todo un reto para Brett Brown, que ya usó los tres juegos de pretemporada para ajustar al equipo antes de la hora de la verdad, y que ahora tiene ocho nuevas oportunidades de ajustar al grupo para los playoffs.

El primer rival en este nuevo caminar de los Sixers en la temporada, serán los Pacers de Inidiana, que es uno de los rivales directos del equipo, para conocer qué puesto ocupará definitivamente Philadelphia en el cuadro del Este, para los playoffs. La cuarta, la quinta y la sexta plaza están en juego y comenzar con buen pie, será importante para acabar de la mejor manera la temporada regular.

Tras el juego del sábado, llegará el duelo ante los Spurs, el lunes, para verse las caras con los Wizards, el próximo miércoles, y finalizar la semana ante los Magic y los Blazers. Estos será los compromisos de los Sixers en los próximos ocho juegos de temporada regular:

- Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers – Sábado 1 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs – Lunes 3 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs Washington Wizards – Miércoles 5 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs Orlando Magic – Viernes 7 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers – Domingo 9 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns – Martes 11 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors – Miércoles 12 de Agosto

- Philadelphia 76ers vs Houston Rockets – Viernes 14 de Agosto

Juegos importantes para empezar a poner a punto el equipo en esta recta final de la temporada 2020, y en donde tantas cosas se juegan los Sixers, en la búsqueda de un anillo de campeones que se resiste para Philadelphia ya por un largo periodo de 37 años.

Ya en los juegos de pretemporada hemos visto parte de las claves de los Sixers para este tramo de la temporada. Un Ben Simmons con mayor rol en el equipo, ocupando más posiciones que la de mero base, un reparto de minutos y de responsabilidad en la pintura ente Joel Embiid y Al Horford y la labor de jugadores como Tobias Harris o Matisse Thybulle.

La salud y el reparto de minutos entre los miembros del roster de los Sixers será muy importante, ya que una lesión ahora puede no darte tiempo para recuperar y se sacaría de la competición. Con el importante rol de Joel Embiid en el esquema de los Sixers, que no padezca lesión y que tenga el descanso necesario para llegar con plena energía a las últimas rondas de playoffs, es clave para el futuro del equipo de Philadelphia.

Los tres juegos de pretemporada sirvieron como una primera toma de contacto para ajustar el esquema del equipo, pero ahora siguen las pruebas antes de la postemporada, así que seguiremos atentos, al esquema que genere Brett Brown para implementar la aportación de la segunda unidad, en relación al reparto de minutos necesario, que comentaba anteriormente.

Muchas cuestiones por empezar a resolver y mucha alegría de ver de nuevo el baloncesto de los Sixers en las canchas. No habrá público, será extraño no verles jugar en el Sur de Philadelphia, pero es lo que el baloncesto necesita y la nueva normalidad dicta, para luchar contra la pandemia y poder regresarlo antes posible a la verdadera normalidad.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter