Diciembre Importante Para los Sixers

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers terminan el mes de noviembre con un balance de 14-6, invictos en casa, con 9 triunfos al hilo en el Sur de Philadelphia y solo con la traba de haber tenido una mala gira por el Oeste, que es lo que más ha pesado en las 6 derrotas que ahora lucen los hombres de Brett Brown.

Ahora comienza un nuevo mes, y con el segundo de competición (si incluimos los pocos juegos disputados en Octubre y los disputados en Noviembre, como parte del primer mes de competición) llega el momento de demostrar que el engranaje de este equipo empieza a carburar como se espera de todo un aspirante al anillo de campeón de la NBA (aunque todavía queda mucho tiempo para llegar al mes de abril y los playoffs).

La primera gran cita llega nada más empezar diciembre, con la visita al Sur de Philadelphia de los Utah Jazz. Un rival que aspira a dar un golpe en la mesa del Oeste de la NBA, y que llega a nuestro feudo estando los Sixers invictos en casa, por lo que será un choque más que interesante.

Si a eso le sumamos la contundente derrota sufrida en Toronto por el equipo de Utah, queda un choque en el que ambos conjuntos quieren demostrar muchas cosas.

Luego llegará un nuevo choque en el Este, visitando los Sixers la capital federal, para verse las caras con los Wizards. Todo antes de volver a verse las caras con los Cavaliers en casa. ¿Qué juego nos encontraremos frente Cleveland? En las dos precedentes ocasiones vencimos a los Cavs, pero una fue de manera agónica y la otra holgada, por lo que ese juego será una incógnita.

Ese juego frente a los Cavs, dará inicio a una serie de tres juegos en casa, donde rendirán visita al Sur de Philadelphia los Raptors (con el morbo que ello genera) y los Nuggets (otro de los cocos de la conferencia Oeste).

Luego vendrá una serie de juegos con viajes continuos. Primero visita a Boston, para verse las caras con el eterno rival, con el morbo del retorno al TD Garden de Al Horford, con la camiseta de los Sixers.

Luego vendrá un juego en casa frente a los Pelicans, para viajar de nuevo lejos de casa (en Brooklyn frente a los Nets) y regresar de nuevo a casa (Jimmy Butler y los Heat volverán al Sur de Philadelphia).

La época navideña nos deparará la oportunidad de ver a Luka Doncic en el Sur de Philadlephia, así como a los Wizards, en el segundo choque en este mes frente al equipo de Washington. Luego visita a Detroit para medirse a los Pistons y vivir uno de los mejores momentos de la temporada, con el duelo el día de Navidad con los Bucks de Milwaukee, en el que podría ser una antesala de la final de la Conferencia Este del 2020.

Los duels con los Magic y los Heat en Florida, más el juego el día de Nochevieja en Indiana, cerrarán este frenético mes de competición para los Sixers. Esperemos obtener buenos resultados y que sea el augurio de un sensacional año 2020, en donde podamos vivir un nuevo anillo de campeón para la organización y la ciudad de Philadelphia.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter