Comienza la pretemporada para los Sixers

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Por fin comienza la pretemporada para los Sixers, por fin regresa el baloncesto a Philadelphia. Una larga espera después de que los Sixers lograsen una gran campaña en la pasada temporada, donde se crearon grandes expectativas de cara al futuro.

Ahora Philadelphia tendrá la oportunidad de volver a ver en acción a Ben Simmons, Joel Embiid, Markelle Fultz, Dario Dario Saric, Robert Covington, J.J. Redick y demás piezas calves del equipo de Brett Brown, que tratará de mejorar las cotas logradas en la pasada temporada, en donde se lograron 52 victorias en la temporada regular y se alcanzaron las semifinales de conferencia.

La primera cita de los Sixers en la pretemporada será en casa. El viernes arrancará el baloncesto en el Wells Fargo Center, donde los Sixers se verán las caras con el equipo de Melbourne, que rendirá visita en Estados Unidos y que no deja de ser un homenaje de los propios Sixers y del equipo australiano, a la figura de Ben Simmons que logró ser el mejor novato de la temporada pasada y que se erigió como una de las grandes figuras del equipo y de toda la NBA.

Tras este partido que servirá de homenaje al legado australiano que empiezan a tener los Sixers, llegará una nueva cita para los 76ers en el Wells Fargo Center. En esta ocasión será el lunes 1 de Octubre y con los Orlando Magic como los rivales a batir en la segunda cita de la pretemporada. Una primera cita con un equipo de la NBA, desde que los Sixers cayeran con los Celtics en el pasado mes de mayo en las semifinales de la conferencia Este.

Después llegará el momento más especial de los Sixers en la pretemporada. El equipo de Philadelphia llegará a China para una gira de dos partidos, en donde se verá las caras con los Dallas Mavericks, para promocionar aun más el producto de la NBA en el gigante asiático.

Será la segunda vez en 2018 en que Philadelphia juegue fuera de Norteamérica, después de que los Sixers y los Celtics se vieran las caras en Londres en enero.

Será el viernes 5 de Octubre la primera cita en China ante los Mavs, con el Mercedes Benz Arena de Shanghai como escenario idílico. El lunes 8 de Octubre será la segunda cita con el equipo tejano en tierras asiáticas, aunque en esta ocasión el escenario será el Shenzhen Universiade Center de la ciudad de Shenzhen.

Una semana más tarde llegará la temporada regular con la cita con los Celtics en el TD Garden de Boston. Pero antes están estos cuatro primeros partidos, que servirán para poder poner a punto la maquinaria de los Sixers de cara a la temporada regular y de paso terminar de perfilar el roster del equipo.

Philadelphia y toda la comunidad de la NBA está de enhorabuena. El baloncesto está de vuelta.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter