2020 NBA Restart - All Access Practice
ORLANDO, FL - JULY 18: Brett Brown of the Philadelphia 76ers coaches during practice as part of the NBA Restart 2020 on July 18, 2020 in Orlando, Florida.
Joe Murphy/NBAE via Getty Images

Comienza el Espectáculo

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

La pretemporada da comienzo hoy, como aperitivo a los ocho juegos de temporada regular que quedan por disputar y luego llegará el plato fuerte del verano, con los playoffs.

Pero vayamos paso a paso. Lo que a partir de hoy vamos a disfrutar es los tres primeros juegos previos a la mini temporada regular y eso es algo muy importante, para retomar la actividad de los Sixers y sentir de nuevo el baloncesto.

Los Memphis Grizzlies serán el primer rival de los Sixers, desde que en marzo se suspendiera la temporada regular, justo después de la finalización del juego ante los Pistons de Detroit, juego que se disputó en el Sur de Philadelphia y que terminó con la victoria de los chicos de Brett Brown.

Será toda una fiesta para los fans de los Sixers. Se ha tenido que esperar mucho tiempo sin ver los mates de Joel Embiid, las asistencias de Ben Simmons, los robos de balón de Matisse Thybulle. Mucha espera para regresar a la nueva realidad, a la nueva normalidad de la NBA, en este atípico 2020.

Sixers y Grizzlies se verán las caras en The Arena (WWOS) de Orlando, en este primero de los de los tres juegos que se tienen que disputar. Después se verán las caras con los Thunder de Oklahoma City el domingo y ya para el martes, quedará completada la mini pretemporada de los Sixers ante los Dallas Mavericks, estos dos últimos encuentros en el P Field House, de Orlando.

Juegos importantes para empezar a poner a punto el equipo en esta recta final de la temporada 2020, y en donde tantas cosas se juegan los Sixers, en la búsqueda de un anillo de campeones que se resiste para Philadelphia ya por un largo periodo de 37 años.

La salud y el reparto de minutos entre los miembros del roster de los Sixers será muy importante, ya que una lesión ahora puede no darte tiempo para recuperar y se sacaría de la competición. Con el importante rol de Joel Embiid en el esquema de los Sixers, que no padezca lesión y que tenga el descanso necesario para llegar con plena energía a las últimas rondas de playoffs, es clave para el futuro del equipo de Philadelphia.

Como también será clave la participación de Ben Simmons. Ejercerá o no como base en esta fase final de la temporada, es una de las cuestiones a observar, como también es clave saber cómo evolucionará su tiro en suspensión, para tener más versatilidad en el juego ofensivo para la estrella australiana.

Así como tampoco podremos perder de vista el esquema que genere Brett Brown para implementar la aportación de la segunda unidad, en relación al reparto de minutos necesario, que comentaba anteriormente.

Muchas cuestiones por empezar a resolver y mucha alegría de ver de nuevo el baloncesto de los Sixers en las canchas. No habrá público, será extraño no verles jugar en el Sur de Philadelphia, pero es lo que el baloncesto necesita y la nueva normalidad dicta, para luchar contra la pandemia y poder regresarlo antes posible a la verdadera normalidad.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter