Comenzó la Pretemporada para los Sixers

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers comenzaron ya su andadura en la temporada 2019-2020, con su primer juego de exhibición ante los Guangzhou Loong-Lions, en la que ha sido la tercera pretemporada en la que el equipo chino se enfrenta a algún combinado de la NBA. Un juego que es el punto de partida para una aventura que todos los fans de los Sixers desean que acabe con el anillo de campeones de la NBA.

Para eso todavía quedan mucho, muchos meses, muchos juegos por delante y una pelea muy dura por alcanzar primero, las finales de la conferencia Este y después las finales de la NBA.

Sin duda hay que ir paso a paso y lo primera es conjuntar al nuevo equipo que surge de este verano, para defender la camiseta de Philadelphia en 2020. Y que mejor manera de hacerlo que en estos juegos de exhibición que nos llevarán a disfrutar de nuestros amados Sixers, por primera vez desde el pasado mes de mayo.

La primera parada ya la hemos vivido en juego frente a los Guangzhou Loong-Lions. Una triunfo cómodo para Philadelphia, en nuestro remodelado hogar en el Sur de Philadelphia, que fue testigo de la puesta de largo de este conjunto, que aspira a todo este año.

Con minutos repartidos para todos los jugadores, los Sixers vencieron con comodidad a su rival chino por 144-86, destacando el debut con los Sixers de Al Horford, que en 17 minutos terminó el encuentro con 8 puntos, en un 3-9 en tiros de campo y 2 rebotes.

Otro jugador que también debutó con la camiseta roja de los Sixers fue Josh Richarson, que acabó el juego con 16 puntos (6-9 en tiros de campo) en 22 minutos en pista. Mientras que Matisse Thybulle, en los 17 minutos que jugó en su primer juego con Philadelphia, acabó el juego con 10 puntos y un 4-6 en tiros de campo.

Del resto de titulares de los Sixers, destacaron los 7 puntos de Tobias Harris (3-6 en tiros de campo), los 17 puntos de Joel Embiid (4-7 en tiros de campo) y los 21 puntos de Ben Simmons que acabó con 21 puntos en 21 minutos en pista y con un 9-14 en tiros de campo (un triple incluido), 8 rebotes y 7 asistencias.

Este primer juego de pretemporada ya es historia, pero habrá más juegos de exhibición, antes de empezar con los juegos que realmente van a contar para la clasificación de la NBA.

Habrá que esperar tres días para disfrutar del siguiente partido de los Sixers, cuando los os 76ers visitarán a los Charlotte Hornets el viernes 11 de octubre a las 7:30 pm ET. El juego se disputará en el Lawrence Joel Veterans Memorial Coliseum en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Después de esa cita con los Hornets, los Sixers se verán las caras con Filadelfia se enfrentará a Orlando en el que será su última cita lejos de Philadelphia, en esta pretemporada, siendo este juego el el domingo 13 de octubre a las 6 p.m. ET, en el Amway Center.

Detroit y Washington serán los dos últimos oponentes de los 76ers de la pretemporada de 2019, y ambos juegos se jugarán en Sur de Philadelphia a las 7 p.m. ET. Primero los Sixers recibirán a los Pistons el martes 15 de octubre, antes de cerrar el calendario de exhibición contra los Wizards el viernes 18 de octubre.

Comenzó el espectáculo y comenzó la diversión. Pero sobre todo, comenzó el sueño de ver esta temporada a Philadelphia campeón. Un sueño que ya tarda demasiado en hacerse

realidad (37 temporadas van a cumplirse en 2020 sin anillo para los Sixers). Pero este equipo es grande y puede devolver a la ciudad y a la organización, esa gloria que merece, en un futuro muy cercano.

Hasta pronto desde España. @Sixers_Espanol

Tags
NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter