2021 NBA Playoffs - Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers
PHILADELPHIA, PA - JUNE 20: Joel Embiid #21 of the Philadelphia 76ers dribbles the ball against the Atlanta Hawks during Round 2, Game 7 of the 2021 NBA Playoffs on June 20, 2021 at Wells Fargo Center in Philadelphia, Pennsylvania.
Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Buenas Noticias para los Sixers de Embiid y Reed

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Philadelphia 76ers están de enhorabuena esta semana. En primer lugar, Joel Embiid y la organización han extendido su contrato, con lo que el center de los Sixers, seguirá siendo el buque insignia de Philadelphia en busca de un anillo para el equipo y la ciudad.

Ya son unos cuantos años, en los que el center africano no solo es el referente del equipo, sino uno de los grandes atractivos de la NBA. La búsqueda del anillo para los Sixers, quedó reflejada desde el primer momento en el que pisó una cancha de la NBA.

El anillo toda.vía no ha llegado, pero el camino está fijado y el primer paso para consolidar el proyecto ganador que se está construyendo en Philadelphia, es mantener a nuestro mayor activo y seguir construyendo alrededor suyo, para que más temprano que tarde, logremos festejar un campeonato.

Joel Embiid es un jugador con potencial para guiar al equipo al anillo, y a un MVP…, varios si me apuras, ya que además de ser un serio candidato a alcanzar el MVP de la temporada, también podría acabar con algún MVP de un Juego de las Estrellas, y lo más importante, con al algún que otro galardón de mejor jugador de unas Finales de la NBA.

Algo que sería una muy buena señal, ya que bien podría significar que Embiid y nuestros amados Sixers habrían podido alcanzar el ansiado anillo de campeón de la NBA, algo esquivo para Philadelphia, desde hace casi cuatro décadas.

Con su tremendo potencial ofensivo y defensivo, unido a un salud que siempre se le desea a todos los jugadores, podríamos estar delante de un jugador de época que sea recordado como uno de los mejores de la historia.

Este es el gran activo que tiene entre manos los Sixers y la posibilidad de real de luchar por el anillo, con un proyecto construido a su alrededor. Es por ello, que tras la forma de la extensión de su contrato, los Sixers y la ciudad de Philadelphia, pueden estar de enhorabuena.

La otra gran noticia para los Sixers esta semana, ha llegado de la mano de la Liga de Verano de Las Vegas y de Paul Reed. El joven jugador de los Sixers, a sido uno de los mejores del equipo y de toda la competición, logrando terminar su estancia en Las Vegas, siendo nombrado como uno de los integrantes del segundo equipo del torneo (Second Team NBA All-Summer League)

Paul Reed ha terminado la competición, disputando cinco encuentros, en los que ha promediado 29.3 minutos por encuentro, anotando una media de 17.4 puntos por encuentro y primero de acierto en tiros de campo por encima del cincuenta por ciento (55.6 por ciento de acierto). Grandes números a los que ha añadido un promedio de 12 rebotes por encuentro y algo más de dos asistencias de promedio por juego.

Una gran noticia para el joven jugador de los Sixers, que el año pasado no tuvo la oportunidad de poder demostrar su valía en la Liga de Verano de Las Vegas, tras su cancelación por culpa de la pandemia.

Esto será un gran espaldarazo para Reed, de cara a la temporada que está por comenzar, y cuyo objetivo será el tener el mayor impacto posible en el equipo y poder adquirir un rol más determinante dentro del roster de los Sixers.

Sin duda es una gran noticia para los Sixers, que buscan un mayor impacto dentro del equipo, en la segunda línea, como vía de reforzar el equipo, en su gran objetivo que no es otro que la búsqueda de un campeonato para la ciudad.

Los cimientos para un gran éxito para Philly, se están colocando y esta semana, ha sido un paso más en la dirección correcta.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter