Philadelphia 76ers v Los Angeles Lakers
Adam Pantozzi/NBAE via Getty Images

Buen Inicio de Gira por el Oeste

by Lauren Rosen

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers han comenzado con buen pie la gira por el Oeste, logrando la victoria tanto en la Bahía ante los Warriors, como en el Sur de California ante los Lakers, victorias que se suman a la lograda en el Madison ante los Knicks. La racha de victorias sube a las cuatro seguidas y el record de los Sixers es ya de 32-13, consolidando su liderato en la conferencia Este.

Un gran momento de forma para el equipo de Philadelphia, que a pesar de la ausencia de Joel Embiid, por lesión, ha demostrado tener un gran nivel de conjunto y no ha acusado su baja, para sufrir un bajón en el juego y los resultados. De momento el equipo se mantiene firme en lo más alto de la conferencia y el desempeño del grupo, hace ser muy optimista de cara a lo que pueden lograr los Sixers en esta temporada.

Se solventó de manera cómoda el encuentro ante los Warriors, a pesar de dilapidar una jugosa ventaja, que finalmente no supuso una dolorosa derrota y se jugó también con solvencia en Los Angeles, ante los Lakers, aunque también el triunfo pudo ser con mayor contundencia del que finalmente fue.

Una victoria en el Sur de California que terminó siendo una fiesta para Dwight Howard, que recibió su anillo de campeón de la NBA en la pasada temporada (con los Lakers) y también para Danny Green, que cuajó una sensacional actuación que cerca estuvo de alcanzar la treintena de puntos, con un 8-12 en triples.

Ambos están demostrando ser dos grandes baluartes para la franquicia de Philadelphia, demostrando la amplitud de banquillo que poseen los Sixers, en la búsqueda del anillo que tiene el equipo esta temporada.

Sin ir más lejos, en el Sur de California, Danny Green demostró el potencial que le brinda a los Sixers, en el tiro exterior. Terminó siendo el máximo anotador de Philadelphia con 28 puntos, gracias a un excelente bagaje en los lanzamientos desde más allá de la línea de tres puntos.

Con un 8-12 en triples y un total de 9-14 en tiros de campo, Green anotó 28 puntos para ser al gran protagonista del encuentro. Aunque Howard tampoco lo olvidará en toda su vida, porque el sueño del anillo, que logró la pasada temporada, se hizo realidad en la visita de los Sixers a los Lakers, donde se le entregó su premio, logrado de manera merecida en 2020.

Otro jugador que está brillando en la gira por el Oeste, está siendo Tobias Harris y los 25 puntos anotados en la Bahía de San Francisco y 17 puntos Los Angeles; sin olvidar los 19 puntos y el 4-8 en triples de Seth Curry frente a los Lakers, o los 22 puntos de Simmons ante los Warriors.

N importa que pueda faltar algún compañero, siempre hay alguien que lidera al equipo y ayuda al resto a alcanzar las victorias tan importantes para terminar la temporada regular en lo más alto de la conferencia Este (primer paso para alcanzar las Finales de la NBA, por primera vez en dos décadas).

El siguiente paso es el duelo ante los Clippers, una vez más en el Sur de California. El sueño del anillo, está cada vez más cerca de poderse cumplir, en este año tan especial para Philadelphia.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter