Philadelphia 76ers v Toronto Raptors
Scott Audette/NBAE via Getty Images

Ben Simmons Estará en el Juego de las Estrellas

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers están de enhorabuena, con la consecución por parte de Ben Simmons de una nueva aparición en el Juego de las Estrellas. Esta será la tercera ocasión en la que el base australiano logra estar en la gran cita que marca el ecuador de la temporada, completar un trío de ases de los Sixers que estarán en Atlanta, con su compañero Joel Embiid y con el técnico Doc Rivers en el banquillo del equipo de Kevin Durant y representando a los técnicos de la conferencia Este.

Con una estadística de media, superior a los 15 puntos, 8 rebotes y casi 8 asistencias por juego, lo cierto es que ha logrado este nombramiento de manera muy merecida y viene a afianzar su progresión como una gran estrella de la NBA. También ayuda para tomar confianza de cara a la segunda mitad de la temporada, en donde realmente se juega Philadelphia sus opciones de lograr el anillo de campeón de la NBA, después de casi cuatro décadas de sequía para la organización.

Habrá una gran ausencia, que duele para los fans de los Sixers y es que Tobias Harris, que ha logrado cuajar una excelente temporada, no ha logrado ser nombrado como uno de los suplentes de la conferencia Este, pero al menos los Sixers tendrán tres representantes en Atlanta.

Ya conocíamos los titulares que representarán a la conferencia Este en el All-Star. Ahora que tocaba saber los suplentes que estarían en la cita de Atlanta, sabemos que además de Simmons, las otras seis selecciones de la Conferencia Este fueron: el escolta Jaylen Brown y el ala-pívot Jayson Tatum de los Boston Celtics; el ala-pívot de los New York Knicks, Julius Randle; el escolta de los Chicago Bulls, Zach LaVine; el base de los Brooklyn Nets, James Harden; y el pívot de los Orlando Magic, el montenegrino suizo Nikola Vucevic.

De este modo será la tercera vez que la estrella australiana de los Sixers estará en la gran cita de la NBA, siendo el décimo sexto miembro de los Philadelphia 76ers en su historia, en lograr al menos tres apariciones en un All-Star.

Enhorabuena Ben.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter