Denver Nuggets En Espanol

Tim Connelly de los Denver Nuggets sale segundo en la votación de Ejecutivo del Año

Website and App Coordinator

Los Denver Nuggets fueron el único equipo de la NBA que mejoró su récord cada año durante las últimas cuatro temporadas. Tim Connelly, presidente de operaciones de básquetbol, es el arquitecto de ese éxito y, como resultado, salió segundo en la votación de Ejecutivo del Año.

Dirigidos por un equipo de gran talento local, los Nuggets fueron el segundo equipo más joven de la NBA que llegó a la postemporada. El énfasis que puso Connelly en la búsqueda y el desarrollo de los jugadores fue parte importante de eso. Nikola Jokić (24), Jamal Murray (22) y Gary Harris (24) fueron contratados por su gerencia. También agrandó su joven núcleo contratando a Paul Millsap en el 2017, que le proporcionó liderazgo y estabilidad defensiva al grupo. El futuro parece brillante con Michael Porter Jr., el 14.º seleccionado del draft del 2018, que está listo para hacer su debut en la Liga de verano de este año.

"Creo que podemos pensar con seguridad, y quizás soy yo siendo muy optimista, que el próximo año presentaremos una mejor versión de nosotros", dijo Connelly en mayo. "No creo que haya razón alguna para pensar que retrocederemos en la próxima temporada".

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter