Denver Nuggets En Espanol

Sue Bird seleccionada como entrenadora del All-Star Celebrity Game 2019

Website and App Coordinator

ESPN y NBA anuncian la selección de celebridades y entrenadores para el Juego de las Estrellas de la NBA 2019, presentado por Ruffles. Exclusivamente en ESPN.

El equipo local cuenta con celebridades relacionadas con Carolina; el MVP reinante, Quavo, vuelve al ruedo con el equipo visitante

Cassidy Hubbarth vuelve como anfitriona con Mark Jones; con los comentarios de Chiney Ogwumike, quien por primera vez será analista de este juego de celebridades, y la popular celebridad de la radio y la TV, Peter Rosenberg

Ambos seleccionados presentan por primera vez a sus "Héroes de la ciudad natal"

ESPN y la NBA anunciaron hoy a los seleccionados y entrenadores para el Celebrity All-Star Game de la NBA 2019, presentado por Ruffles, el cual se transmitirá exclusivamente en ESPN y la aplicación ESPN, el viernes 15 de febrero, a las 7 p. m., hora del este, desde el Bojangles' Coliseum en Charlotte, N. C.

El equipo local contará con celebridades con orígenes en Carolina, incluidas la analista de básquetbol universitario de ESPN, Williams, y la Novato del Año de la NBA en el 2018, A'ja Wilson, quienes se enfrentarán al rapero y MVP reinante Quavo, entre otros. Dawn Staley, tres veces campeona olímpica y miembro del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, será la entrenadora del equipo local, mientras que Sue Bird, campeona con Seattle Storm de la WNBA en el 2018, entrenará al equipo visitante.

Cassidy Hubbarth volverá como anfitriona junto con el comentarista Mark Jones. Chiney Ogwumike hará su primera aparición como analista, mientras que la popular personalidad de la radio y la televisión Peter Rosenberg completa el grupo. Ogwumike y Rosenberg serán analistas de telecomunicaciones e invitados especiales se unirán al equipo durante la transmisión.

Ambos equipos también presentarán a un "héroe de la ciudad natal" por primera vez; se honrará a ciudadanos ejemplares dándoles la oportunidad de jugar en el partido. Jason Weinmann, un marine de 47 años que rescató a víctimas de las inundaciones de Carolina del Norte con un vehículo de transporte militar durante el huracán Florence, jugará en el equipo local, y James Shaw Jr., un residente de Nashville de 29 años que desarmó a una persona armada en un restaurante local, se pondrá la camiseta del equipo visitante.

Ruffles, las papas fritas oficiales de la NBA, darán todo nuevamente este año como el socio de presentación del All-Star Celebrity Game NBA 2019. Durante todo el partido, los jugadores estrella pueden anotar en grande si lanzan desde la línea de 4 puntos de la marca de papas fritas, "The RIDGE", la cual se parece a las ondulaciones de las papas fritas Ruffles. Por cada 4 puntos hechos desde "The RIDGE" durante el partido, Ruffles donará USD 4,000 para fomentar los ambientes de inclusión en los deportes en asociación con los Juegos Paraolímpicos, hasta USD 40,000.

Celebridades seleccionadas

Local Visitante
Mike Colter (el actor de “Luke Cage”) Ronnie 2K (Director de marketing influyente, 2K Sports)
Chris Daughtry (músico) Ray Allen (Naismith Basketball Hall of Fame)
Terrence J (presentador en vivo, actor) AJ Buckley (actor de "SEAL Team")
Famous Los (comediante, influenciador de medios sociales) Bad Bunny (músico)
Dr. Oz (personalidad de la televisión) Stefanie Dolson (pívot de Chicago Sky de la WNBA)
Rapsody (rapero, músico) Marc Lasry (copropietario, Milwaukee Bucks)
Bo Rinehart (vocalista y músico de NEEDTOBREATHE) Hasan Minhaj (actor, comediante, anfitrión de la serie Patriot Act with Hasan Minhaj de Netflix)
JB Smoove (actor, comediante) Quavo (rapero, músico)
Steve Smith (estrella de la NFL) Adam Ray (comediante, podcast About Last Night)
A'ja Wilson (Rookie del Año de la WNBA 2018) Amanda Seales (actriz, comediante, música)
Jay Williams (analista de baloncesto universitario de ESPN) James Shaw Jr. (héroe de la ciudad natal)
Jason Weinmann (héroe de la ciudad natal) Brad Williams (comediante, podcast About Last Night)

* Los seleccionados están sujetos a cambios

Acerca de Ruffles

Ruffles es una de las tantas marcas de Frito-Lay North America, la división de comidas convenientes de más de quince mil millones de dólares de PepsiCo, Inc. (NYSE: PEP), cuya sede central está en Purchase, NY. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web de la empresa, http://www.fritolay.com/, el blog Snack Chat, http://www.snacks.com/ y en Twitter http://www.twitter.com/fritolay.

-30-

Contactos de ESPN NBA:

Ben Cafardo al 860-766-3496 o ben.cafardo@espn.com. En Twitter: @Ben_ESPN;

Shakeemah Simmons-Winter al 860-766-1845 o
shakeemah.simmons-winter@espn.com. Twitter: @ShakeemahESPN.

Contactos de la NBA:

Barry Parasram al 212-407-8781 o bparasram@nba.com

Catriona Quinn al 212-407-7914 o cquinn@nba.com

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter