Denver Nuggets En Espanol

Nikola Jokić participará en el All-Star Weekend Skills Challenge

Website and App Coordinator

NUEVA YORK, 5 de febrero del 2019. Los nominados por primera a formar parte de los NBA All-Stars, Nikola Jokić de Denver Nuggets y Nikola Vučević de Orlando Magic, además de los actuales Rookies del mes de Kia NBA, Luka Dončić de Dallas ® Mavericks y Trae Young de Atlanta Hawks, mostrarán su amplia variedad de talentos en el 2019 Taco Bell Skills Challenge del sábado, 16 de febrero, en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

La 17th Taco Bell® Skills Challenge es parte de la State Farm® All-Star Saturday Night, la cual también incluye al MTN DEW 3-Point Contest y el AT&T Slam Dunk. La All-Star Saturday Night se emitirá en TNT e ESPN Radio en Estados Unidos a las 8 p. m., hora del este. El NBA All-Star 2019 llegará a los fanáticos en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas en televisores, computadoras, teléfonos y tabletas.

La cancha para ocho jugadores del Taco Bell® Skills Challenge también contará con Mike Conley de Memphis Grizzlies, De’Aaron Fox de Sacramento Kings, Kyle Kuzma de Los Angeles Lakers y Jayson Tatum de Boston Celtics. Spencer Dinwiddie de Brooklyn Nets no podrá defender su título del 2018 debido a una lesión.

Jokić y Vučević jugarán en el All-Star Game de la NBA 2019 el domingo, 17 de febrero, a las 8 p. m., hora del este. Dončić, Fox, Kuzma, Tatum y Young jugarán en el 2019 MTN DEW ICE Rising Stars el viernes, 15 de febrero, a las 9 p. m., hora del este. Ambos encuentros tendrán lugar en el Spectrum Center y serán transmitidos por TNT e ESPN Radio.

El Taco Bell® Skills Challenge es una competencia de obstáculos de tres rondas en la que se ponen a prueba las habilidades de regates, pases, agilidad y disparos de tres puntos. El evento tiene un formato de torneo de llaves uno contra uno. Los enfrentamientos de la primera ronda se determinarán en una fecha posterior.

A continuación, presentamos más información sobre los participantes del 2019 Taco Bell® Skills Challenge:

  • Mike Conley, Grizzlies: Conley (20.3 ppg, 6.3 apg) tiene un promedio de, al menos, 20 puntos y 6 asistencias por segunda vez en las últimas tres temporadas. Es dos veces ganador del NBA Sportsmanship Award.
  • Luka Dončić, Mavericks: El alero y pívot esloveno (20.7 ppg, 7.0 rpg, 5.4 apg) ha ganado los tres premios que otorga Kia al Rookie del Mes de la Conferencia Oeste de la NBA esta temporada. El único novato que se acerca a los promedios actuales de Dončić en puntos, rebotes y asistencias en una temporada completa es Oscar Robertson, en la temporada 1960-61.
  • De’Aaron Fox, Kings: Uno de los jugadores más rápidos de la NBA, Fox está promediando 17.5 puntos y un máximo en el equipo de 7.2 asistencias (noveno en la NBA); llegó a esos números después de tener 11.6 puntos y 4.4 asistencias como novato en la temporada pasada. Ya ha anotado más triples en lo que va de esta temporada (56) que en toda su primera temporada (47).
  • Nikola Jokić, Nuggets: El centro de 213 centímetros de Serbia lidera en Denver con promedios de 20.1 puntos, 10.4 rebotes y 7.7 asistencias (sexto en la NBA). Ocupa el segundo lugar en la NBA en dobles triples con nueve.
  • Kyle Kuzma, Lakers: Kuzma (18.8 ppg) es el tercer anotador líder entre los jugadores de la NBA de segundo año y le sigue los pasos a los Lakers en triples convertidos con 91. Fue un seleccionado en el All-Rookie First Team de la NBA 2017-18.
  • Jayson Tatum, Celtics: Tatum es el segundo anotador de Boston (16.1 ppg) y rebotador (6.2 rpg). El seleccionado del All-Rookie First Team de la NBA 2017-18 ha anotado un 40.4 por ciento desde la línea de tres puntos en dos temporadas.
  • Nikola Vučević, Magic: Participante de los All-Star en su octava temporada, Vučević tiene un promedio máximo en su carrera de 20.7 puntos, 12.0 rebotes (décimo en la NBA) y 3.8 asistencias. El centro de 213 centímetros de Montenegro tiene un máximo de disparos en su carrera en la actualidad de 37.8 por ciento desde la línea de tres puntos.
  • Trae Young, Hawks: El Rookie del Mes KIA de la Conferencia Este de la NBA en octubre/noviembre y enero es el primero entre todos los jugadores en su primer año en la NBA en asistencias (7.4 apg) y ocupa el segundo lugar en anotaciones (16.8 ppg). Tiene un promedio de 24.0 puntos y 8.5 asistencias en sus últimos seis partidos.

Reglas del 2019 Taco Bell® Skills Challenge

Dos jugadores compiten simultáneamente en pistas idénticas y el que termina primero pasa a la siguiente ronda. En la primera ronda, los ocho jugadores se emparejan para participar en cuatro competencias uno contra uno. Los cuatro ganadores pasan a la segunda ronda, donde dos enfrentamientos uno contra uno adicionales determinarán quiénes serán los finalistas. Haga clic aquí para obtener una explicación completa de las reglas.

A continuación, se encuentra la selección del 2019 Taco Bell® Skills Challenge y la lista de los ganadores anteriores.

PARTICIPANTES DEL 2019 TACO BELL® SKILLS CHALLENGE
Jugador Equipo Puesto Altura Peso
Mike Conley Memphis Grizzlies G 1.85 79
Luka Dončić Dallas Mavericks G-F 2.01 99
De’Aaron Fox Sacramento Kings G 1.91 79
Nikola Jokić Denver Nuggets C 2.13 113
Kyle Kuzma Los Angeles Lakers F 2.10 100
Jayson Tatum Boston Celtics F 2.07 94
Nikola Vučević Orlando Magic C 2.13 118
Trae Young Atlanta Hawks G 1.89 82
GANADORES DEL TACO BELL® SKILLS CHALLENGE
2003 – Jason Kidd, New Jersey 2011 – Stephen Curry, Golden State
2004 – Baron Davis, New Orleans 2012 – Tony Parker, San Antonio
2005 – Steve Nash, Phoenix 2013 – Damian Lillard, Portland
2006 – Dwyane Wade, Miami 2014 – Trey Burke, Utah and Damian Lillard, Portland
2007 – Dwyane Wade, Miami 2015 – Patrick Beverley, Houston
2008 – Deron Williams, Utah 2016 – Karl-Anthony Towns, Minnesota
2009 – Derrick Rose, Chicago 2017 – Kristaps Porzingis, New York
2010 – Steve Nash, Phoenix 2018 – Spencer Dinwiddie, Brooklyn

Acerca de Taco Bell Corp.

Para obtener más información acerca de Taco Bell, visite www.TacoBell.com/News o encuéntrenos en los medios sociales.
Dar like: Facebook.com/tacobell -- Seguir: @TacoBell y @TacoBellNews (Twitter), tacobell (Instagram) y tacobell (Snapchat) -- Suscribirse: YouTube.com/tacobell – Explorar: ta.co

Acerca de State Farm®

La misión de State Farm es permitirles a las personas administrar los riesgos del día a día, recuperarse de lo inesperado y cumplir sus sueños. State Farm y sus asociados son los principales proveedores de seguros para el hogar y automotores de Estados Unidos. Sus cerca de 19,000 agentes
y aproximadamente 65,000 empleados proveen 83 millones de pólizas y cuentas: cerca de 81 millones de pólizas comerciales, de salud, de vida y de automotores, y aproximadamente 2 millones de cuentas bancarias. Se encuentran disponibles seguros para automotores de empresas, además de cobertura
para arrendatarios, dueños de negocios, barcos y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa principal de la familia de empresas State Farm. State Farm está en el puesto 36 de la lista Fortune 500 del 2018 de las empresas más grandes. Para obtener más información, visite http://www.statefarm.com.

Acerca de NBA All-Star 2019

El NBA All-Star 2019 que tendrá lugar en Charlotte, N. C., reunirá a los jugadores más talentosos y apasionados en la historia de la liga para una celebración global del deporte. El 68º NBA All-Star Game, que tendrá lugar el domingo, 17 de febrero, en Spectrum Center, llegará a los aficionados de más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. TNT televisará el All-Star Game por 17mo año consecutivo, lo que marca el 34to año de cobertura del NBA All-Star de Turner Sports. Spectrum Center también albergará el MTN DEW ICE Rising Stars el viernes, 15 de febrero, y el State Farm All-Star Saturday Night el sábado, 16 de febrero. El NBA All-Star Celebrity Game, presentado por Ruffles, y el NBA All-Star Practice & Media Day se llevará a cabo en el Bojangles' Coliseum.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter