Los Denver Nuggets revelan la identidad evolucionada de la marca

Website and App Coordinator

Esta noche, los Denver Nuggets revelaron una identidad evolucionada de la marca, que incluye una nueva paleta de colores, cinco diferentes logotipos modernos y tres uniformes actualizados, en un evento vip en Dairy Block, en el centro de Denver. Durante el entretiempo del tercer juego de las finales de la NBA, los ejecutivos, jugadores y entrenadores de los Nuggets estuvieron en el sitio para revelar el atuendo actualizado que captura la evolución tanto de la ciudad de Denver como del equipo.

La revitalización de la imagen se produce mientras los Nuggets continúan cambiando y evolucionando hacia una nueva era de básquetbol. Las marcas y los uniformes innovadores son la representación del pasado del equipo y, al mismo tiempo, de la mirada hacia el futuro y el reconocimiento de la transformación de la Mile High City.

"Nuestra franquicia cuenta con un abundante legado de numerosos diseños de logotipos y colores a lo largo de los 50 años de historia en Denver", dijo Josh Kroenke, vicepresidente de Kroenke Sports & Entertainment. "El camino que nos condujo a este momento comenzó hace varios años con una extensa investigación de mercado y numerosas conversaciones detalladas con los fanáticos, jugadores y socios clave.

Los Nuggets de Denver siempre se adaptan a los cambios y buscan constantemente maneras de innovar, como lo demuestra nuestra evolución desde los Denver Rockets de ABA, Maxie the Miner, el icónico horizonte de arcoíris hasta la cima de montaña y la piqueta. Cada época de básquetbol de los Nuggets tiene su propia apariencia y estilo distintivos, y nuestros estupendos fanáticos deben saber que esta última progresión busca celebrar nuestra historia única a la vez que se centra en el porvenir, a fin de representar el presente y el futuro de nuestro equipo".

Más de 150 personas asistieron al evento de esta noche para ver el tercer juego de las finales de la NBA, en el que pudieron conocer el nuevo atuendo distintivo del equipo durante el entretiempo.

"La nueva identidad de la marca de los Nuggets está diseñada para reflejar la ciudad creativa y dinámica que habitamos. La nueva imagen refleja esta apasionante era de básquetbol de los Nuggets", dijo Declan J. Bolger, vicepresidente sénior y director de Marketing de KSE. "Esperamos con ansias incorporar los nuevos logotipos y uniformes en lo que será una emocionante temporada 2018-19".

El logotipo de Western Union se seguirá exhibiendo con orgullo en los uniformes como el parche asociado oficial de la camiseta de los Denver Nuggets.

"Western Union, como parche asociado oficial de la camiseta de los Denver Nuggets, se enorgullece de ser parte de este lanzamiento del uniforme", dijo Hikmet Ersek, director ejecutivo de Western Union. "En esta nueva etapa se continuará aceptando el espíritu innovador de nuestra empresa, del equipo y de Mile High City".

Kroenke agregó: "Recientemente, los Nuggets se sometieron a dos modificaciones importantes del uniforme bajo el patrocinio del parche oficial de la camiseta, Western Union con sede en Denver, así como la asociación de la NBA con Nike, por lo que me gustaría agradecer a cada uno de ellos por ser unos asociados fantásticos para nuestro equipo y la liga. También me gustaría agradecer personalmente a Kelley Kocher y su equipo creativo de KSE por la paciencia a través de innumerables ideas y variaciones de diseño, así como a Declan Bolger, Graham Wincott y Melanie Morris, del departamento de marketing de los Nuggets, por el incansable esfuerzo, las profundas reflexiones y las evaluaciones honestas de todas las ideas y los esquemas creados.

"Por último, me gustaría agradecer especialmente a Steve Stoute y su increíble equipo de traducción por su pasión e imaginación para asegurarse de que agotáramos todos los conceptos y, al mismo tiempo, mantener la perspectiva adecuada de nuestro pasado, presente y futuro. Realmente nos emociona decir que los Nuggets evolucionaron, y estamos ansiosos por empezar la próxima temporada".

El equipo espera debutar con la imagen modernizada y el rediseño de la cancha la próxima temporada frente a sus fanáticos locales en el Pepsi Center. La mercancía ya está disponible en nuggets.com/evolve. A partir de mañana, las prendas de la nueva marca de los Nuggets estarán disponibles para la compra en la tienda del equipo ubicada en el Pepsi Center (1000 Chopper Circle) durante el horario regular de atención:

De lunes a viernes De 10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábado De 10:00 a. m. a 3:00 p. m.
Domingo CERRADO